Saltar al contenido

“Ya ha comenzado, dicen que son maniobras ´Ocean Sky 2020´: Subsaharianos negros con uniforme militar en el municipio de TACO (Tenerife), en Canarias. Su objetivo hipotético es tomar la refinería de Santa Cruz de Tenerife a 6 kms. de Taco en dónde han sido vistos. Me confirman que hay grupos venezolanos chavistas organizados en Taco”.

17 de noviembre de 2020
Refineria de CEPSA en Taco (Tenerife). El ataque garantizaría una subida de las gasolinas en España que acabaría de arruinar la economía nacional.
El túnel de la vía de servicio del puerto de Santa Cruz de ...
Puerto de Santa Cruz de Tenerife, a 6 kms de TACO. Lo primero que tomarían será la refinería de Cepsa y el puerto de Santacruz, donde el calado es enorme, allí aparcan los cruceros transatlánticos, y pueden llegar submarinos enemigos por el gran calado de profundidad del puerto.
TACO, Tenerife. Son negros, militares negros.
Portan fusiles y una ametralladora de trípode difícil de identificar (el primero que cruza corriendo la calle).

Dicen, que son ejercicios que forman parte de un plan de cooperación y que está en todos los medios.



“Hoy están previstas nuevas maniobras militares en Canarias. La operación, denomina Ocean Sky 2020, es uno más de los numerosos ejercicios que se vienen realizando en las Islas desde hace años. Algunos son de gran alcance y con fuerzas plurinacionales. Y en más de una ocasión, han interrumpido la rutina de los playeros o la tranquilidad de los vecinos”.

¿ FN MAG ?.

.

POSTDATA 18 NOVIEMBRE 2020:

Ahora Canarias rechaza los juegos de guerra de la OTAN.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: