Saltar al contenido

“La desintegración humana comenzará cuando los humanos comiencen a encargar humanos sintéticos”.

21 de noviembre de 2020
El mundialismo, sin freno hacia la transhumanización ...

Los grandes pasos para el fin de la humanidad han sido:

-El hundimiento provocado de la economía mundial.

-El fin de la familia sustituido por los intereses cambiantes diarios de los menús de ofertas de confort, y necesidades inmediatas.

-La perversión de los partido políticos y la falta de confianza en líderes vendidos para lograr que el pueblo acepte cualquier alternativa que siempre sería llevada por el gobierno mundial.

-La introducción de vacunas transgénicas para enfermar a la población.

-La sustitución de la mano de obra humana por sistemas telemáticos y robotización.

-Los seres humanos serán los primeros en demandar humanos sintéticos. Estos tendrán el aspecto deseado y no plantearán quejas. El humano quedará relegado hasta su desaparición mayoritaria por eugenesia progresiva a través de medicamentos, eutanasia, ruina económica, y falta de esperanza. La existencia de humanos sintéticos que la propia élite globalista espera que sean los propios humanos los que encarguen los sintéticos.

2016: “Genoma humano sintético. La historia antinatura de unos gemelos con distintas edades”.

2018: “CAMP DAVID, una base DUMB secreta dónde fabrican los humanos SINTÉTICOS”.

“La mina de Atacama ¿fue un paritorio de 33 Sintéticos en condiciones de sequedad absoluta en el desierto de Atacama y sin electricidad estática gracias a apagones de luz?”.

Sea para trabajador de su empresa, para ser su chófer, su doméstico, su pareja, su todo. Pasará a la inservibilidad del humano. Quizás en el desafío de emociones que como humanos todos conocemos esté la ventaja humana, y seguir cultivando valores como la compasión, el amor, la asertividad, o incluso en la respuesta imperfecta esté el futuro humano, que es al fin y al cabo lo que siempre hicimos.

Es irónico que nuestra salvación esté en nuestra imperfección con arte y gracia. Algo que tendrán que emular los sintéticos. En Blade Runner hay una mujer sintética y el protagonista del final que desarrollan y producen emociones reto que pocos humanos suelen brindar.

-El ser humano es tan contradictorio, despreciativo, e imperfecto que cuando hayamos perdido todo querremos renacer como éramos.

Subscribe to get access

Read more of this content when you subscribe today.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: