Saltar al contenido

“Pedro Sánchez, Marlaska, y Margarita Robles, preparan los primeros Campos FEMA de Concentración. Son soldados ISIS de Marruecos y subsaharianos listos para el asalto a Canarias. Será su plan para lograr que el islam explote en España. Impiden que Pablo Casado y la prensa internacional vean lo que están haciendo”.

22 de noviembre de 2020

.

Noviembre 2020 en Arguineguín, Gran Canaria.

.

El 6 de septiembre 2018 avisé de los campos en Canarias y Tabarca por inmigración y epidemias. Tuve muchas desagradables críticas adversas tachando el asunto de imposible y fuera de lugar:

“¿Están preparando la isla de Tabarca en Alicante como lugar de cuarentena o campo de internamiento?. Epidemias, cuarentena, reclusión, apagón informático, buenas excusas para la salida del ejército de izquierdas a la calle”.

2013: “Los cabalistas preparan ataques con virus y bacterias”. Si es que siempre me equivoco por hablar en futuro en lugar de en pasado como los periodistos.

2018: “Alerta por un programa militar para propagar virus con insectos
El objetivo del proyecto es la protección de cultivos en EE UU, pero científicos europeos temen su posible uso como arma biológica”.


HOY:

“El Gobierno «encerrará» a 6.000 inmigrantes en campamentos en Canarias”.

“El Gobierno quiere levantar campos para inmigrantes en Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura“.

“El Gobierno impide a Pablo Casado el acceso al muelle de Arguineguín.
El líder del PP acusa a Sánchez de «cobardía» por no dar la cara en la peor crisis migratoria en décadas”.

Arguineguín e Gran Canaria.

Margarita Robles decía esto el año pasado, ahora le parece bien un ejército socio comunista: “No es aceptable utilizar las Fuerzas Armadas de forma partidista“.

20 octubre 2020: “El toque de queda es un ensayo para las profanaciones de catedrales y detenciones Jade Helm posteriores hasta 2022, campos de concentración, y sacar a los monjes del Valle de los Caídos a empujones de noche y preparando como derribar la Cruz del Valle. Y ha de coincidir con el 9/11 2020”.

Además, Soros tiene sus planes de epidemias desde 2017 con enfermedades como la hepatitis A. “La hepatitis A se dispara en las Islas: de 4 a 229 casos en un año”. ¿Quién se puede creer que estos repuntes salvajes sean por causas naturales?. Un motivo más para la vacunación forzada que desean implementar.

2016: “¿Planean una erupción en el Teide de Canarias, acompañado de terremoto y tsunami?”.

2018 en Ceuta, lo mismo ocurrirá en Canarias.

POSTDATA 23 NOVIEMBRE 2020:

Pateras en Benidorm: la crisis de Argelia abre otro frente migratorio en el Mediterráneo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: