Saltar al contenido

«Pros y contras de la base rusa de Alcazarseguir de Marruecos. Un Kaliningrado del Báltico entre el Mediterráneo y el Atlántico».

23 de noviembre de 2020
Ministros de Defensa de Armenia y Rusia aprueban el plan ...
Ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú. Posee una comprensión objetiva y avanzada de la geoestrategia mundial avanzada.
Imagen del encuentro entre Mohamed VI y Vladimir Putin, hace una semana en Moscú. DA
2016, ahí comenzó todo.
Gibraltar
El mapa de las bases navales de Rota y de Alcazarseguir.
Base naval de Marruecos en ALCAZARSEGUIR que fue ofrecida a EEUU previamente.
EEUU recibe un ofrecimiento de Marruecos que podría ...

No confundir Alcazarseguir con Alcazarquivir.

is-the-us.-about-to-move-its-strategic-naval-base-from-spain-to-morocco?
Rota

Ventajas:

-Una base rusa en el Atlántico con el Mediterráneo es uno de los mayores sueños de Rusia para tener su presencia geoestratégica en el Atlántico y Mediterráneo. El giro en las políticas europeas sería absoluto, así lo demostró una sencilla base rusa en Tartus en Siria con el giro no solo de toda la política en Oriente Próximo sino con el fin del grueso belicista globalista sionista.

-Ya no tendrían que repostar en Ceuta: Desde 2017, han atracado 51 barcos, submarinos, dragaminas, fragatas, y buques antisubmarinos de la armada rusa para el abastecimiento de combustible, víveres, y el asueto de marineros.

-La base rusa presentaría un equilibrio en la zona especialmente contra la base británica de Gibraltar, las norteamericanas de Gando, Rota, y Morón. Y también para la próxima base china en Lajes en las Azores a pesar de la radiación sembrada en la isla; buques chinos tienen previsto una limpieza de tierras radiactivas que a su vez ilegalmente verterían en pleno Atlántico en secreto. Rusia y EEUU podrían llegar a acuerdos bilaterales por primera vez en muchos años de cooperación y desarrollo en Europa aparte de acuerdos militares. Llevaría S-400 e Iskandar, además de destructores, dragaminas, buques antisubmarinos, submarinos nucleares, y cazas Sukoi.

-La frontera rusa dejaría de ser una amenaza de Otan a Rusia y resto de Europa , fin del asedio Otan a Rusia para vender armas a todos los países europeos. La flota rusa del Atlántico hará trabajos de persuasión que ya ha demostrado frente al Canal de Suez y Escocia y se acabarían los planes globalistas de Estados Federales en toda Europa para la hegemonía sionista.

-La base rusa cambiaría el mapa geoestratégico, económico, financiero, y político de toda Europa. Las primeras propuestas bilaterales al respecto tuvieron lugar en 2016 cuando comenzaron las conversaciones para vender un submarino ruso no nuclear Amur-1650 a Marruecos, entre el Ministro de Defensa ruso, y su homólogo marroquí. El peso geoestratégico a pesar de la diferencia de tamaño, sería superior al peso de la mayor base Usa, que es Al Udeid y se encuentra a tan solo 32 kilómetros al suroeste de la capital catarí de Doha.

-Rusia paralizaría las intenciones de Marruecos de invadir Ceuta y Melilla. Marruecos ha sido animado exclusivamente por Inglaterra y su City de Londres para invadir Ceuta y Melilla a través de su embajador en Gibraltar. Y por China para imponer sus dos salidas de crudo por Doñana (que para eso fue incendiada), desde el oleoducto que pasa por el Frente Polisario desde Gambia y Nigeria, y la salida de otros pozos por Argelia y la francesa Total. El trato fue, apoyamos la invasión con intendencia naval y logística, a cambio nos entregáis las aguas de Canarias que pondréis a vuestro nombre y como tapadera en vuestro Congreso para quedarnos con las tierras raras como el litio, el petróleo, y el gas, y así competir con China CNPC, y el suministro de de gas y petróleo de Rusia en Alemania y Francia. A cambio os daremos una 10% porque nosotros lo inspeccionamos, extraemos, y refinamos.

-Se acabaría la ofensiva del Frente Polisario y llegarían a nuevos acuerdos de paz y cooperación, especialmente en fostatos, tierras raras, y el paso de hidrocarburos.

-No habría garantía de que Marruecos devuelva las agua de Canarias a España. Algo que sí podría lograrse con un gobierno de derecha en España.

-El gobierno socio comunista globalista español de Soros y sus jefes Rothschild y la Orden de la Jarretera, es absolutamente incompatible con Rusia. Aunque el ministro de Exteriores Lavrov ha declarado varias veces que no se inmiscuye en políticas nacionales, el efecto sería inevitable. Ni siquiera podrían llegar armas y agentes a la Cataluña y País Vasco independentistas, desaparecerían en el mar por arte de magia. El gobierno de España tendrá que desaparecer sí o sí ante la presión internacional de Trump y Putin aunque solo sea por efecto dominó. En Rusia están perseguidos todas las Ong´s y putillos y mariquitas políticos de Soros. Dejarían de llegar agentes del Mossad en submarinos Dolphins al puerto de Bilbao y la Rochelle.

-Hasta la ´Electronic Warfare EW´guerra electrónica tendría problemas hasta para falsear los resultados electorales de Soros para su izquierda de putillos globalistas, gracias a las barreras militares de defensa rusas independientes.

-Inglaterra tendría problemas totales en su hegemonía del Estrecho y su poder en el Mediterráneo.

Desventajas:

-Rusia es antiglobalista, ni siquiera es prochina a pesar de los buenos acuerdos actuales. Es sencillamente pro rusa. China sin embargo es la potencia globalista sionista británica por excelencia que aspira a tener el mandato único mundial con la consejería de las mismas trece familias y vaticano que controlan en la actualidad EEUU y la mayoría de países.

-En 2030 culmina la Agenda 21 globalista ONU con muchos muertos por las epidemias que han extendido por el mundo, y los próximos cortes de luz para hundir la productividad de la industria occidental en favor de la industria y banca chinas y británica, y el bloqueo de suministros que provocará el hambre que llevará a muchísimos más muertos que su coronavirus. Eso significa que veremos un intento de agresión de Inglaterra y China al resto de países para imponer definitivamente su único gobierno mundial y supondrá la tercera guerra mundial bélica. EEUU y su posición se definirá con el gobierno que tengan. Si es un gobierno de izquierda globalista Demócrata británico-chino se unirán a la invasión militar europea y rusa, y si es Republicano en la línea de Donald Trump por la soberanía norteamericana, se unirá a Rusia y países del este de Europa.

-La sola presencia de una base rusa en el Atlántico marroquí, obligará a Inglaterra, China, y EEUU a negociar el suministro de gas, petróleo y el reparto de tierras raras españolas y el suministro de hidrocarburos desde Gambia, Nigeria, Sudán, y Argelia. Puede ser visto como una contrariedad o una ventaja si se traduce en precios, suministros, y derechos para España o no. En España la propiedad minera está entregada por el PP ya indefinidamente a los Rothschild y los Windsor (Rio Tinto).

-La tajada de Israel a través de Marruecos sería que seguiría colocando toda su agricultura GMO, ganadería transgénicos, y textil a través de Marruecos a la Unión Europea disfrazada con bandera marroquí.

Abu Dhabi : Abdellatif Loudiyi s’entretient avec le ...
Abdellatif Loudiyi, ministro de Defensa de Marruecos en el centro.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: