Saltar al contenido

“Pierre Omidyart de la Open Society organiza ´la falsa manifestación de izquierda en París´ para desestabilizar las calles y dotar de más poder a la policía de Macron-Edmond de Rothschild, justo después de las conversaciones del enviado de Donald Trump -Mike Pompeo-, al Elíseo”.

28 de noviembre de 2020

.

foto-articulo-Internacionales
La guerra sucia comienza en Marruecos. Mientras Inglaterra anima a Marruecos a atacar Ceuta y Melilla, EEUU se presenta en París con Mike Pompeo y un agregado militar del Pentágono para explicar como se extenderá el conflicto en Francia si no pone los medios al Frente Polisario y bloquea su apoyo estratégico a Marruecos desde la Otan, mientras todos les venden armas”.

Han querido celebrar el satánico sionista BLACK FRIDAY anticristiano y antinavideño, como el HALLOWEEN que se sobrepone encima de TODOS LOS SANTOS. Vimos algo así hace dos años con los chalecos amarillos organizados que fueron combatidos por los chalecos rojos de Edmond de Rothschild.

18424230_10212060844252935_7105062348726983230_n
“El Comité de la Costa de Ópalo ( The Opal Coast, Opal Coast Operation OCO), una operación del MI6 británico contra Francia desarrollada en Calais con la estructura del Partido Socialista para encumbrar al pollito Macron. La Operación Costa de Ópalo consistía en crear el partido pantalla de Macron, escisión del Partido Socialista para devolverlo al Partido Socialista.”.
Demonstrators at Place du Trocadero light flares as they demonstrate against a proposed security law which civil liberties campaigners say would impinge on freedom of information and media rights
Chocan en París policías y manifestantes que repudian la prohibición de grabar operaciones policiales
La protesta en París comenzó con una marcha desde la Plaza de la República hacia la Plaza de La Bastilla, donde dieron inicio los incidentes. Según el diario ‘Le Figaro’, la Policía disparó botes de gas lacrimógeno a un grupo de manifestantes vestidos de negro e identificados como “antifascistas”, que levantaron una barricada frente a las fuerzas de seguridad, antes de lanzarles objetos arrojadizos.

Una de la pancartas que se han exhibido hoy en París.

“46.000 manifestantes claman contra la polémica ley de Seguridad Integral en París”.

Incidentes en París: 37 agentes heridos en la Marcha de las Libertades”.

” Incidentes en París entre policía y manifestantes en la protesta contra la nueva ley que prohíbe grabar a las fuerzas de seguridad“.

” Covid deja a estudiantes extranjeros en París al borde de la pobreza“.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: