Saltar al contenido

«La gente se pregunta que tiene que ver Israel en este acuerdo de EEUU con Marruecos. Israel ha prometido a Marruecos que su economía superará a la de España nutriéndose de fondos españoles y europeos destinados a España».

11 de diciembre de 2020

.

Netanyahu
fuente expansion.mx : «Marruecos e Israel habían establecido oficinas de representación en Rabat y Tel Aviv en los años 1990, pero fueron cerradas en la década de 2000.
Las relaciones diplomáticas se materializarán en «la reapertura de las oficinas de enlace en los dos países», como las que existieron entre 1994 y 2002, lo que da a entender que no tendrán rango de embajadas y serán oficinas con un cometido principalmente económico y tecnológico».
Los expertos en migraciones ya vaticinan que el ...
.

  1. Marruecos es ya una colonia de Israel, por eso ningún país puede entrar en acuerdos si no pasa por el visto bueno y la intervención de beneficios de Israel. «Israel se prepara para avanzar velozmente en la normalización con Marruecos». Israel ha prometido a Marruecos que su economía superará a la de España nutriéndose de fondos españoles y europeos destinados a España. Poco importa que partido político esté en el gobierno, con la izquierda lo tienen facilísimo, pero las relaciones de la derecha con Israel y la AIPAC norteamericana son las mismas. De hecho toda actuación norteamericana pasa por Israel. EEUU y su política exterior es el país más dirigido del mundo por Israel después de China. Actualmente Israel es el país más influyente el mundo, y dirige la política exterior e interior de todos los países del mundo. Su núcleo de decisiones está en la City de Londres y París a través de las diferentes oficinas de los Rothschild. Toda la información mundial de Inteligencia y económica pasa en gran parte por Israel desde las propias agencias y software israelí. En el caso de España a través del software del CNI de Duro Felguera en la actualidad propiedad del Banco Santander. Por eso por ejemplo, todas las ayudas directas a inmigrantes en Marruecos las envía el gobierno a través del Santander.

2. Todas las ayudas de la UE a Marruecos son gestionadas y recibidas por Israel en una oficina de Marruecos y ellos administran Marruecos y las cuentas de Mohamed VI. Este tema salió a la luz con las ayudas de la UE a la contratista de armas, drones israelíes y el satélite Ofeq 11 de Elbit Systems. Que se asentaron en Castro do Rei, Lugo (España), para recibir canalizadamente las ayudas de la UE como si fueran a España cuando son para Israel.

3. Los caza de combate F-35 que recibirá Marruecos pagarán los entregados gratuitamente a Israel con fondos de la UE dirigidos a España y al propio Marruecos.

3. Israel administra los fondos recibidos por Arabia Saudí para el reclutamiento de soldados marroquíes que componen el ejército saudí en un 60%. Así como el mismo reclutamiento.

4. Open Arms de Israel está establecido en Marruecos además de sus oficinas en Barcelona y Londres, la central en Tel Aviv. Es Israel quien envía toda la inmigración a Canarias, Ceuta, Melilla, y la Península desde Marruecos, Frente Polisario, Africa Subsahariana, Argelia, Túnez, Libia, y Egipto para la articulación de las mafias y la exportación de personas a la UE. a través de la Open Arms. La gestión legal está constituída en bufetes de abogados judíos de Londres.

5. La mitad de los productos hortícolas que pasan desde Marruecos a la UE son GMO cultivados en Israel. Llegan a Tánger en grandes buques de carga, y de ahí sin control de calidad con protocolos fitosanitarios europeos suben a la UE.

6. Las donaciones de EEUU a Israel a través de su embajada y nuevo Consulado se desviarán y pasarán a la gestión directa de Israel. Israel se quedará con la mayor parte pero no figurará en las donaciones anuales del Pentágono ni del Congreso.

Vídeos de interés (siento no poner la fuente pero no la pone, me gustaría saber el nombre de esta chica): Excelente exposición.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: