Saltar al contenido

«¿Cómo sería un ataque de Marruecos a España?. Una guerra de misiles y móviles.

12 de diciembre de 2020

.

Misiles tipo AGM-88 HARM diseñados en Estados Unidos. / DR .
Raytheon gana el contrato de reparación y mantenimiento de misiles HARM de Marruecos

.
  1. Sería probablemente esta Navidad. Una afrenta religiosa además de militar del islam al cristianismo.
  2. La primera pregunta que se hacen tiene fácil respuesta. ¿Atacarían solo Ceuta, Melilla y Canarias, o además la Península?. Sería una guerra abierta e intercontinental. Puestos, esperan una respuesta española desde la Península que tendrían que contrarrestar.
  3. Los primeros ataques serían a las ciudades de Melilla y Ceuta, en torno a ellas se están realizando obras públicas con dinero del gobierno rojo que conoce perfectamente los planes. Estas instalaciones permitirán un caballo de troya en las narices de nuestras ciudades con soldados que llegarían vestidos de trabajadores e instalarían su campamento en ellas.
  4. El principal ataque sería de la Armada marroquí con disparos de misiles. Algo que probaron la marina Usa desde el Mediterráneo contra Siria. Supone un despliegue de buques de la Armada marroquí desplazados por el Mediterráneo y el Atlántico. Así mismo el uso de misiles aire comprados a EEUU, Harpoon Block II. La cuestión es si llegarían a usar misiles con neutrinos fabricados en Israel, o de amonio, más con el estrecho acuerdo de Marruecos con Israel y EEUU. «Marruecos recibirá en muy pocas semanas la primera unidad de un total de cuatro del avión espía G550, gulfstream de Raytheon capaz de interceptar comunicaciones y detectar radares». Está claro que están preparando una guerra a gran escala que llegue a Francia. F-35, mil tanques Abrams, misiles, fragatas, 25 cazas F-16 y 24 helicópteros Apache además de drones de reconocimiento militar del terreno, y un satélite militar de comunicaciones y espionaje recientemente lanzado.
  5. Objetivos: 1º Melilla, es ya símbolo militar del 17 de julio del 36, 2º Ceuta, 3º Canarias. 4º Cerro Murano, 5º Cartagena con submarino.
  6. Gando y Rota, la gran incógnita. Es difícil evaluar la respuesta norteamericana que muy seguramente sea pasiva en un primer momento. La base compartida hispano norteamericana de Gando precisaría a su vez la pasividad de Marruecos en un primer momento. La Armada británica y norteamericana se desplazarán a la zona del volcán Tropic para robar a España su territorialidad. En un primer momento la inteligencia militar británica, israelí, y norteamericana asesorarán a Marruecos como atacar España. Israel lo está haciendo desde que comenzaron las llegadas de soldados africanos en avión desde Nigeria y el Aquarius, e Inglaterra desde diciembre 2019 con la ocasión de la inauguración del ferry hotel en Gibraltar.
  7. La fuerza aérea marroquí atacará Zaragoza en cuanto se disparen misiles mar-tierra a Cerro Murano y Cartagena.
  8. Las posiciones en el Pirineo serán las imbatibles, ni africanos ni marroquíes están acostumbrados y no tienen conocimiento. El despliegue hace dos semanas de 1.500 soldados de infantería española en Canarias será un trabajo de calle por calle y edificio por edificio, de ahí los entrenamientos en Valladolid en la lucha callejera del ejército.
  9. Las fuerzas de inmigrantes soldados y musulmanes son tan numerosas y bien repartidas por el gobierno rojo para la invasión militar de España que van a machacar literalmente barrios enteros de múltiples municipios. Las armas robadas en Tancos y Barcelona están ya repartidas en locales y garajes.
  10. Marruecos tiene intención de tomar Andalucía, pero ha de atacar al resto de España para debilitar una respuesta militar española, y si pueden ¿por qué no?, seguir avanzando hacia el norte como hasta Toulouse o Narbonne como hace siglos años 711-740 para entrar a invadir Francia hasta el XV y expandirse con una mayoría musulmana que ya ocupa Franciarruecos. La francmasonería francesa y española han prometido entregar ambos países al islam, de sobra seguimos los movimientos educacionales hacia el islam desde el gobierno rojo masónico.
  11. Gibraltar. Su colaboración de inteligencia e intendencia, así como La Línea permitirían el desembarco de tropas y blindados desde ferrys españoles´secuestrados´.
  12. Evidentemente Cheltenham y medios sionistas ya deben tener preparadas noticias de contenido supuestamente racista de disturbios provocados para formar el apoyo musulmán en Europa, y lograr una manipulación de intenciones por la invasión ´justificada´, así que esperemos algún suceso potente que victimice musulmanes ideado por el mossad.
  13. Las fechas son siempre la pregunta, y si en el pasado el factor sorpresa era clave, en la actualidad importa más las fechas cabalísticas e histórico cristianas y musulmanas. La Navidad y Reyes no hace falta explicar su simbología. Evidentemente ahora ya saben que lo sabemos y las fechas y tiempos vivos pueden modificarse. El factor determinante es que no pueden mantener inactivos y cobrando tan ingente presupuesto del Ministerio rojo tanto tiempo. Cuando pensamos en el largo tiempo por ejemplo de las tropas Usa en el sur de Inglaterra para atacar Normandía, el concepto es diferente en intermedio-final de invasión que al de inicio de operaciones en las que no se evidencia el presupuesto ni la intendencia como ahora. La culminación de rutas aéreas comerciales desde Israel para el traslado de oficiales y tropas de diversos orígenes africano-oriente próximo es una veta abierta; y como todos llegan de amigos (de momento), es imposible su valoración. Sin embargo los movimientos en los hoteles de lujo de los emigrantes soldado si son clave. Los presupuestos generales de este ejercicio son los del mantenimiento de la autoinvasión y contemplan todo un año, sin embargo la coordinación al unísono de movimientos se ha de notar entre todos estos factores. No es tan importante la organización respuesta a sucesos falsos pseudoracistas preorganizados en nuestro territorio que les justifiquen porque en sí los yacimientos de telurio y el paso de petróleo les corre demasiada prisa. Y sobre todo porque todo ya ha sido pactado en los famosos yates y cambios de agenda les supone más complicación en la estructura presupuestaria para la guerra y la ocupación a la que darán nombre de ISIS o directamente defensa marroquí frente a ellos (que son ellos mismos evidentemente).

Atención a las marcas Adidas y Nike que les paga el Ministerio español rojo de autoinvasión. (Murcia), mientras aprenden a organizarse con los móviles que les han sido entregados además de los 1105 euros cada mes a cada uno con hotel y comida pagados con sirvientes españoles.
  • Un barrido de señal de móviles, no impediría conexiones satélites y de los Solarin de Sirinlab israelíes que se han distribuido desde Barcelona. La organización por grupos desde Open Arms ha sido clave. Es más, los españoles necesitaremos organizarnos con waths up para la defensa de barrios como las conocidas patrullas vecinales que se han tenido que organizar en ocasiones por disturbios por estupefacientes.

Los Solarin de Sirinlab habrían sido entregados ya dos años atrás desde la llegada del Aquarius, a los inmigrantes soldados africanos. Laporta de la israelí Sirinlab en Barcelona, habría entregado a sus socios de Open Armas también de Israel, los móviles con capacidad satélite para evadir el barrido de señal. Además Waths Up burla cualquier recoveco de recuperación de señal, y puede interconectarse con estos móviles que reparten señal como si fueran servidores de red. Los chuetas catalanes forman la primera unidad de inteligencia de Israel en España con colaboración con Black Cube y el dispositivo Mossad que organizó en su dia Arnon Milchan para el Barça.

DPY7XDOXkAEG-b7

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: