Saltar al contenido

«En 2021 el millón de muertes por vacunas no se sabrán tras acudir a Urgencias. Dirán que han sido complicaciones porque ya eran positivos o que les apareció otra enfermedad -a ver cuales se les ocurren-. La Ley de Eutanasia blinda al gobierno, sanitarios, y farmacéuticas de las muertes, autismo, y parálisis por vacunas».

25 de diciembre de 2020

.

Estados Unidos: 3.311 millones de dólares por los daños y ...
Un millón de muertos por vacunaciones irán cayendo este año, y más los de los siguientes años. A estos habrá que añadir efectos secundarios que provocarán otros cuadros no detectables en su relación con las vacunas. al igual que los cuadros de 2020 por neumonía bilateral que afecta a otros órganos, los efectos de las vacunas provocarán especialmente autismo, hipersensibilidad cutánea y dentro de los órganos, agotamiento, parálisis, bajas laborales serias, y disminución de capacidades mentales.

.

Después de que Felipe VI en su mensaje navideño esté de acuerdo con todos los partidos globalistas eugenetistas asegura una fuerte campaña de prensa de negación de las muertes por vacunas. La aparición del Rey en un visto bueno y un mensaje de despegue de la masonería a la eugenesia, y la eutanasia conque van a arrancarse. Recuerden que con la nueva Ley de Eutanasia, hasta un enfermero o cualquier facultado funcionario puede firmar el proceso se eutanasia.

En un primer momento habrá digamos -lotes sin contenidos venenosos e incluso con placebos-, hasta que se vacunen las primeras víctimas ignorantes para que acudan esa mitad de la población que cree en el gobierno. La segunda vacuna de los quince días tal cual, la cuestión es la tercera en seis meses y las de todos los años por el resto de vida de los que se vacunen.

En sí las primeras llevan nanochips que si no se ponen las consecutivas tendrán un efecto de activación del veneno que ya llevan dentro. Es como los yonquis y las drogas, de las siguientes no se puede pasar más que con la muerte o una abstinencia horrible.

Con la ignorancia de la gente e incluso de profesionales, y su confianza en políticos y televisiones obtendrán su sentencia de muerte. Por increíble que parezca ya no viene al caso el poder explicar como la gran mayoría confía en lo que dicen las televisiones que está pasando. Esto es como los consejos a los hijos con el alcohol, las drogas y el juego, y lo mismo pues van a vacunarse a pesar de las prevenciones. No hay nada que hacer.

Las listas de objetores serán uno de los temas del año. ¿Enviará el gobierno detener a los objetores y derogará las leyes de la Constitución que blindan los derechos fundamentales de los ciudadanos y su consentimiento?. Muy probablemente quien acuda a un hospital y no esté vacunado lo primero que le hagan firmar por obligación será el ser vacunado contra su voluntad.

El show va a ser cuando vacunen a policía y FFAA porque ellos sí están en estrecho contacto con sus compañeros y sus posibles entradas en urgencias no van a ser tan fáciles de que les pase algo sin que lo sepan sus compañeros en lugar de únicamente las familias en el caso de la gente de a pie a los que será más fácil de engañar, de no ser que sus lotes sean dosis de agua destilada.

«La gigantesca estafa del COVID 19: La Asociación de Oficiales de Reserva del Ejército Francés: La «pandemia» del COVID-19 tiene una agenda oculta para el totalitarismo global, la nanotecnología de todos, la irradiación 5G y el genocidio«.

Las dosis de agua destilada para políticos y demás casta serán el engaño general.

Los inmigrantes soldado africanos y marroquíes lo tendrán cada día más fácil sin vacunarse y con el machete y armas disponibles contra una población blanca de voluntad pusilánime para todo. Mientras se les da dinero para pagar los buques, aviones y misiles que están comprando a EEUU y Alemania. Allí no se vacunará ni Mariquita Díaz.

FÍJENSE EN LA MENTIRA: España recibirá 4,5 millones de dosis, mientras que Marruecos recibirá 65 millones de dosis para 25 millones de personas. Piensen un solo dato; Marruecos carece de hospitales, más que centros de Salud pagados por la ameba tóxica Susana Díaz cuando era Presidente de la Junta de Andalucía, y el mega unitario hospital que acaban de inaugurar pagado por fondos del Ministerio de Economía de España.

Nicolas Bonnal: «Big Pharma. 3,150 lesiones en la primera semana de vacunas COVID entre los trabajadores de la salud de EE. UU. … La primera semana de inyectar a los trabajadores de la salud de EE. UU. Con la vacuna de ARNm experimental ilegal de Pfizer llevó a más de 3000 de estos trabajadores a salud para reportar haber sido lesionado hasta el punto de no poder seguir trabajando y realizando sus actividades normales, requiriendo el cuidado de un médico o trabajador de la salud».



María Luisa Carcedo está entre el 10% de los españoles más ...
Maria Luisa Carcedo -alias la Mengele-, terrorista socialista y su letra pequeña de la eutanasia.


Javier Aymat: «Pese a que el 99’98 por ciento sobrevive al virus, quieren vacunar a todo el mundo».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: