Saltar al contenido

«El gobierno dejará indefinidamente con mascarilla a los que no se vacunen, el resto a palmarla poco a poco, su destino a lo Alinsky».

26 de diciembre de 2020
Peliculas en audio latino y Musica Urbana: Hannibal Audio ...
El único fin de la mascarilla de la que no hay ninguna evidencia científica de que sirva para nada, es la humillación del ser humano como ganado, y el placer del poder de verdad, la masonería sionista y el gobierno de tenernos como a becerros. Mientras como hemos visto en múltiples vídeos y fotos ellos van sin mascarillas y se ríen de la gente.

La chulería del nuevo gobierno mundial inventa olas covid terminará muy mal para acabar definitivamente con la soberanía de los países mientras gobiernos y ejércitos comulgan a costa de sus falsos juramentos con prevaricación, la élite judía pertrechada con los medios armados que paga el estado, mientras millones la palman y es resto sufriendo olas. Cada ola tendrá una modificación genética falsa que dejará a las vacuna en obsoletas. Un cuento para un guión que tienen previsto sin fin.

El pueblo no puede organizar el asalto al poder porque no tiene ningún poder y por lo que es peor, por la cantidad de pasmarotes que repiten las consignas de la caja para infantiloides.

Ustedes pueden imaginar que no permitirán hacerse ilusiones hasta que hayan sumergido la economía mundial en la pobreza y la depresión que nos haga atacarnos por hambre, y violencia. Inventarán olas y olas durante años hasta tener a una mayoría vacunada camino de la muerte temprana, con vacunas que no inhiben sus extrañas amebas que mutan a más fuertes en lugar de a más débiles, e inmigrantes no vacunados que colonizen occidente.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: