Saltar al contenido

«Fin de Año satánico. Rob Jetten -socialista, judío, gay, y positivo covid-, holandés del partido socialista demócrata D66, dirige su campaña pedófila y Lgtb a los niños y quiere implantar la eutanasia a partir de los 55 años».

26 de diciembre de 2020

Rob Jetten krijgt aandacht van de vrouwen en spannende dag ...
Je suis Satán. Rob Jetten y su D66. Eutanasia a partir de los 55 años. Pues no te queda mucho (22 años), a ver si das ejemplo. 33 años, la edad de Jesús cuando lo asesinaron y torturaron.
Rob Jetten D'66 # in gesprek met Wijchen - YouTube
De demonisering van D66 | Jalta

La campaña electoral de Rob Jetten se dirige especialmente a los niños (que no votan ¿que sentido tendría? )

El guión del estilo de Rob Jetten y su buscada controvertida relación con los ´Farmers Defense Force FDF´ (un movimiento financiado por los demócratas de Jetten contra el resto de los agricultores del país y que le llevan regalos de comida a casa ¿dónde se ha visto que los agricultores obsequien a los políticos más que si están pagados como los esquiroles? ), es como si buscase que alguien le asesinara, y lo hace en la edad de Jesús. La imitación de Satanás de Jesús es en todo. «CBL convocó a FDF para pedir a los agricultores que protestaban que pusieran fin a las manifestaciones en los centros de distribución. Las manifestaciones serían ilegales. FDF puede responder de la siguiente manera. FDF no es la autoridad competente para limitar el derecho a manifestarse. La FDF tampoco es la autoridad competente para evaluar si las manifestaciones son ilegales. FDF recuerda su mensaje del 10 de diciembre de 2020″.

«El líder del grupo D66, Jetten, se autoaísla después de dar positivo por coronavirus«. Un montaje más como el de otros tantos líderes.

«Antisemitistas enojados se van D66: el líder de la patrulla Rob Jetten celebró las vacaciones en Israel -. Las bases votantes del D66 eran islamistas holandeses turcos, kurdos y terroristas del PKK, pero ahora Jetten su nuevo dirigente ha desvelado su rostro en Israel.
Dos altos cargos holandeses caminan de la mano como gesto en solidaridad con los dos hombres que fueron agredidos por cogerse de la mano en público.
Dos altos cargos holandeses caminan de la mano como gesto en solidaridad con los dos hombres que fueron agredidos por cogerse de la mano en público.EFE

El mundo LGTB pretende convertirse en el mayor grupo de poder en Europa y arrancan desde los Países Bajos. Las campañas homofóbicas están financiadas por ellos mismos. En años ni siquiera en los años 70 y 80 se habían visto agresiones por diferencia sexual en Holanda más que de repente ahora con la aparición del partido D66, ¿cuanto les habrá costado la paliza?.

La idea del partido ´demócrata´satanista D66 fue propuesta el 12 de febrero 2020 hace casi un año.

Los progresistas holandeses eligen nuevo presidente tras la dimisión de su líder
El hasta ahora líder del partido progresista D66, Alexander Pechtold (2i), abraza a su sucesor, Rob Jetten (d), durante su último día en el Senado en La Haya (Holanda) hoy, 9 de octubre de 2018. EFE
ROB JETTEN: Progresistas en Holanda: «Una crisis del sur de Europa es una crisis holandesa»


Silver Coins from English Civil War Discovered ...

«La gente en la aldea de Lincolnshire se pregunta por qué tuvo que instalarse un depósito de cadáveres ‘intrusivo’ cerca de ellos».

La morgue ha sido reabierta en medio de una segunda ola.

«Asesor ruso: el Covid es una conspiración globalista«.

Comienza el desabastecimiento de supermercados en Inglaterra.

«Covid: el diagnóstico de casos a través de perros detectores, a estudio. Su índice de éxito oscila entre el 76 y el 100 por cien de los casos, según un estudio».

Nunca se habría podido aceptar tal estupidez, pero ahora es el tiempo de las estupideces. Un perro no es un tubo de ensayo, únicamente detecta el olor de sudor que puede ser de gripe o de haber corrido rápido en el hall del aeropuerto. Pero la idea del sionismo globalista es reproducir los sistemas de Mengele con vacunas, eutanasia, y perros que denigran a los hombres. La venganza judía.

"La mujer de los perros", la sádica vigilante de Campo de ...

María Luisa Carcedo está entre el 10% de los españoles más ...
Maria Luisa Carcedo -alias la Mengele-, terrorista socialista y su letra pequeña de la eutanasia.

«Sánchez entrega Gibraltar: renuncia a exigir la soberanía en la negociación del Brexit».

La propaganda para infundir el ánimo a vacunarse y la salida de las vacunas precisaba de la creación de una falsa ola covid desde Inglaterra. «Últimas noticias del coronavirus, en directo | Madrid detecta cuatro casos de la variante británica y tres sospechosos».

Merci Nicolas:

Científico detenido por la policía en Francia e ingresado en la peor prisión de Francia de 5 m2.

https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v3/streams/free/Jean-Bernard-Fourtillan-France-Soir/9f4ec2d3c7e3a697255c8d11f2a3a34fa260e76f/d58ac1

«El caso de la secesión de EEUU».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: