Saltar al contenido

“Agentes del Pentágono y del ejército italiano detienen a docenas de Cardenales en El Vaticano para llevarlos a GITMO, la Base militar de Guantánamo Bay dónde serán juzgados y podrían ser ejecutados por una corte marcial. Donald Trump muestra su carpeta roja de los purpurados con la información de la operación. El Papa podría ser uno de los detenidos. Pizzagate pedófila desarticulada con Biden hijo. Fuente informes ácidos”.

10 de enero de 2021

Apagón en el Vaticano: Papa Francisco arrestado por 80 cargos de tráfico de niños y fraude.


LA CARPETA ROJA DE TRUMP: ¿Una señal del arresto del Papa Francisco?

Minutos antes de su discurso del 6 de enero, Trump se reunió con su familia para observar todo lo que sucedía en el Capitolio. Una cámara registró ese momento y el video se hizo viral. Pero lo que más llamó la atención fue cuando Trump mostró a propósito una carpeta roja que sostenía en una de sus manos. ¿Qué mensaje quería dar el TITAN?

En informes acidos no queremos dar por hecho esta noticia pero es interesante analizar un poco ya que de eso se trata.

1- Video donde TRUMP carpeta roja.
2- Traducción tema que sonaba en el momento del video.
3- Parler de Lin Wood ( Se aprecia la imagen del papa y una carpeta roja)
4- Biografia del autor del tema que se escucha de fondo ( casualmente italiano )

*Momento de la carpeta minuto 3.07

Como les digo no queremos crear falsas noticias ni confirmar algo de lo que no tenemos fé. Pero es interesante el análisis..

[Reenviado de UNIDOS X LA VERDAD]

PRESIDENTE DONALD J TRUMP 2021 – 2024 VP JOHN F KENNEDY JR 2021 – 2024 Cuando el mundo vea a: JOHN F KENNEDY Y JOHN F KENNEDY JR habrá un mar de INFINITAS LAGRIMÁS DE AMOR Y LUZ y finalmente entenderán que todo esto ha sido un PLAN MAESTRO desde la era de Kennedy y lleva décadas tejiéndose, y clasificando información delicada de inteligencia a nivel mundial Multiplica la información es por la humanidad y la nueva era de acuario !



El hijo ha aprendido de su padre “” Imágenes filtradas de la computadora portátil Hunter Biden, hijo del PEDÓFILO Joe Biden, 50 años, casado, con tres hijos, adicto a la cocaína, teniendo sexo con niños y trabajadoras sexuales. La razón del silencio global y la censura de la inmundicia de la familia Biden, es que los PEDÓCRATAS y el Depp State quieren usarlo durante al menos cuatro años como un títere “”. Pero les será imposible tapar el sol con un dedo porque las EVIDENCIAS son muchas, en los computadores que le cogieron a la Alcohólica, drogadicta y pedofilia Pelosi, existen muchas pruebas.

Cuesta mucho ver esto y editarlo pero es de necesaria importancia que sepamos quiénes quieren gobernar occidente. Los pedófilos del Pizzagate Demócratas.

POSTDATA 11 ENERO 2021:

Pedro Sánchez desaparece desde el sábado unos días a la espera del miedo que ha cogido por las operaciones del Pentágono, pudiera estar escondido con su escolta en el bunker de Moncloa, en el bunker antinuclear de Quintos de Mora, difícil en Torrejón por la presencia americana del Presidente Trump que teme que lo esté buscando como a la cuadrilla vaticana.

¿El mismo lugar secreto a dónde se han llevado las copias de las memorias de los ordenadores de Telefónica después de borrarlos?. Telefónica de España es accionariada principalmente por el Vaticano, uno de esos grandes secretos a voces, y algo debía de haber en los archivos sacados por la UME, probablemente archivos fotográficos Pizzagate. ¿Recuerdan el incendio del edificio Windsor?, pues eso. Las conexiones reaparecen de repente por todas partes.

Trump a su vez ha hecho lo mismo, abandonar la Casa Blanca y permanecer en la base militar de Texas por su seguridad y a la espera de que finalicen las operaciones de Inteligencia Militar (no Cia), en Europa (Italia, España, y Alemania).

La arriada o bajada de bandera en la Casa Blanca significa que el Presidente no se encuentra allí.

POSTDATA 11 ENERO 2021:

DOS DIAS DE BLACKOUT (APAGÓN), EN EL VATICANO. SE HABLA TAMBIÉN DE LA DETENCIÓN DEL PRIMER MINISTRO DE ITALIA. OTROS DICEN QUE ES MENTIRA Y SE VEN FAROLAS PERO LA IMAGEN PANORÁMICA TAMBIÉN HABLA POR SI SOLA:

La imagen puede contener: noche, texto que dice "HU MEDIA"
La imagen puede contener: noche, cielo y exterior
APAGÓN IMPORTANTE EN PARIS. TOUR EIFFEL A OSCURAS.
La imagen puede contener: noche y exterior
APAGON PARCIAL EN BERLIN.

PREPARACION MILITAR EN WASHINGTON D.C



Supuestamente en una parada de camiones en Texas:

El pueblo es defendido por el ejército ante la presión de la policía, ha ocurrido hoy en Ecuador:

LOS PROTOCOLOS DE SANIDAD:

“Monseñor Carlo María Viganó, un ex alto cargo del Vaticano, se ha decidido a hablar. A sus 79 años dice que quiere terminar sus días con la conciencia tranquila y trata de alentar a la humanidad de una conspiración existente, habla del Gran Reset, fue Secretario General Gobernador de la Ciudad del Vaticano hasta el 2016 era el embajador del Papa en los EEUU”. https://superocho.org/watch/kJ6qb63T6HFMOkg

Listen to this article
Monseñor Vigano con Obama.

POSTDATA 16 ENERO 2021:

Este podría ser uno de los motivos de las detenciones para interrogatorios de cardenales y el Papa:

“Denunciante afirma que los comunistas chinos pagan al Vaticano $ 2 mil millones en sobornos“.

“Guo ha declarado anteriormente que China ha elaborado una estrategia completa para la dominación mundial conocida por las iniciales “BGY”, que significa Azul (controlar Internet), Oro (comprar influencia con dinero) y Amarillo (seducir a personas clave con sexo)”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: