Saltar al contenido

«Ejercito italiano y policía vuelven a tomar el Vaticano y hacerse con la nube y registros de memorias telefónicos de su centralita independiente, como la UME (ejército privado del gobierno para muchas cosas), en Telefónica de España».

10 de enero de 2021

John XXIII's naming as patron saint of Italian army met ...
Vaticano el 21 enero 2019

Hoy casi hace dos años en este mismo mes de enero la policía y ejército italianos entraban en el Vaticano.

«Unidades de policía y militares italianas asaltan la Ciudad del Vaticano y arrestan a cardenales pedófilos».
Por barón 21-01-19.

Lo que no obtuvieron que sí han obtenido hoy, son los registros, memorias, y registros en la nube del Vaticano sobre el Covid 19, la participación en la manipulación de las elecciones de los EEUU, y la falsa nieve de plástico chino fabricado con nano polvo de Poliacrilato de Sodio que único a altas capas heladas de la atmósfera provocan nieve artificial. Las temperaturas en la troposfera son normalmente muy frías por debajo de los entre -90º C y 6,5º C grados y es fácil hacer que caigan al unirse nano polvo de plástico chino.

La UME hoy en Telefónica.

AUDIO caminando y con mascarillas, así que disculpad:

29 abril 2019: ELECCIONES EN ESPAÑA: Ha habido pucherazo electrónico. Manipulación electrónica de votos. Ni hay tanto socialista, ni tan poca derecha. PRIViLEDGE -criptografía fintech y blockchain-, convierte el voto manual en voto electrónico en su transferencia a la mesa central.

25 junio 2019: ELECCIONES GENERALES: “Plataforma por unas Elecciones Transparentes” denuncia en la Audiencia Nacional el pucherazo electrónico. Una operación de colonización mundial del ejército de Israel (UNIDAD 8200 ó SIGINT), dentro de la unidad de Ciberseguridad en Silicon Wady -una mini urbe en el desierto del Negev con miles de soldados-, para la ´maquinaria de guerra 2.0´llamada CiberSpank montada por IBM, y utilizada en las elecciones de 48 países a través de empresas como Indra, Scytl, y Smartmatic.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: