Saltar al contenido

«Panorama actual EEUU-CHINA. Que gobierne Donald Trump depende de si se plantea como guerra civil, o como guerra con China, en el primer caso sería una Junta Militar».

15 de enero de 2021
El tiempo en años en llegar a esta situación es una incógnita, antes han de generar la gran vacunación y producir los robots civiles y militares.

Que gobierne Donald Trump depende de si se plantea como guerra civil, o como guerra con China, en el primer caso sería una Junta Militar directa del Pentágono. En el caso de la Guerra de Secesión fue un presidente civil Abraham Lincoln, pero en este caso no hay norte contra el sur, con la Ley FEMA es una ley de corte militar. Por eso han basado la Ley FEMA en la Ley de Producción para la Defensa (DPA), -y atención a la fecha de lanzamiento del edicto marzo 2020 cuando comenzaron los confinamientos-, en forma de resolución para pandemias. Pero si surge un enfrentamiento armado civil la DPA pasaría a manos de la USDA del Departamento de Agricultura reconvertida en USAID que se desarrolló durante Obama para justificar ayudas que no bastaban con las asignadas a Defensa.

1-ENE-2021: » Trump Firma la ‘Ley Tormenta’ (STORM Act). autoriza a la Agencia Federal de Administración de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) el proporcionar subvenciones de capitalización a los estados para establecer fondos rotatorios que brinden asistencia en disminución de peligros y desastres naturales«

Finally, an idea on international aid we can get behind ...

Cost-Reflective Tariffs and Regulatory Risks - NARUC

Si en algún momento vemos que hay una Deriva de Presupuestos importantes para la USAID, sabremos que la Junta Militar sería dependiente de un Presidente civil.

En 2020 uncatolicoperplejo hizo un buen labrado artículo sobre la plataforma TED Talks relacionada con los más de 800 campos FEMA preparados para una operación de eugenesia para el 1% de la población norteamericana, unos 3 millones de personas.

Todo está preparado desde hace diez años cuando la Fundación Rockefeller y Bill Gates ya anunciaron esta pandemia de laboratorio. Por eso la responsabilidad china a cargo de laboratorios de farmacéuticas norteamericanas es una operación de eugenesia conjunta norteamericana china.

El presidente Putin ha firmado una ley que permite bloquear sitios de Internet, como Twitter, Facebook y YouTube, si son declarados culpables de censura o discriminación. El texto prevé la posibilidad de bloquear, ralentizar el tráfico e imponer multas administrativas. La guerra electrónica incluye el bloqueo de noticias filtradas por fuentes como el Poynter Institut de Soros, delas oficinas de Cheltemham del MI6 que nutren los medios europeos, y la socialista española Newtral , para el control de informaciones pro comunistas.

POSTDATA 18 ENERO 2021:

Joe Biden será detenido nada más jurar el cargo. Su inauguración será un evento de arresto masivo

El verdadero Biden ya ha muerto, su doble será detenido en cuanto jure el cargo.

18 enero:

«»Entrevista al jefe de la Guardia Nacional ahora mismo en Washington DC sobre la situación actual. Respuesta: «Primero de todo, quiero felicitar al Doctor Martín Luther King en este su aniversario, y también a los 25.000 soldados venidos de los 50 estados y territorios, ayudando al servicio secreto y la policía para asegurar UNA TRANSICIÓN PACÍFICA AL GOBIERNO MILITAR». Primeros 40 segundos. Ahora sí que no hay ninguna duda de que los buenos están al control de la situación. «»

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: