Saltar al contenido

«Explosión de nanotermita en Madrid un 20012021 (2 x 33 un miércoles 3º día de la semana=666). Una celebración satanista francmasona conmemorando el fin del viejo orden mundial».

20 de enero de 2021

La base del ojo a ja derecha, mira la izquierda hacia EEUU.

«La puerta de Toledo se erigió para conmemorar la llegada a Madrid de Fernando VII el Deseado -el rey español que entregó España a la francmasonería en Bayona-, cerca del barrio de la Latina. Parece ser que el proyecto de la puerta se hizo bajo el reinado de José Bonaparte -durante su imperio salió del Puerto de Pasajes el texto francmasón de la Constitución norteamericana en el viaje del General Laffayette-«.

Eye of Horus: The True Meaning of an Ancient, Powerful ...
Legnalenja: Que significan el ojo y la piramide en el ...
Día del control del dólar con la continuidad de la francmasonería illuminati.
Calendario Francés
Pluvioso es un ritual de agua que durará desde hoy 20 de enero al 18 de febrero en que seguiremos viendo rituales de agua en forma de atentados y desastres de ingeniería climática. Las vacunaciones también son un ritual de agua, así como la nevada de plástico.

Puerta de Toledo 15:00 horas (6). 6 heridos y 2 muertos.

Las bombonas de gas tienen una deflagración amarilla y de humo negro.

Esto ha sido nanomermita blanca como en el WTC y Barajas, y el tren Alvia Santiago. Una bombona no desencadena semejante explosión ni derriba el hormigón.

Al menos dos personas han muerto y varias han resultado heridas tras una explosión en un edificio en el centro de Madrid.  En la imagen: sale humo del edificio poco después de la explosión.
Han elegido un edificio en el que había una iglesia, en la lucha de la francmasonería por acabar con el cristianismo.
Several floors of the building in Madird's Toledo Street have been affected by an explosion that ripped through the building (pictured) at around 3 pm  local time, killing three people
A building belonging to the Catholic Church burns after a deadly explosion in Madrid, as firefighters fight the blaze
Emergency personnel and journalists gather at the Puerta de Toledo roundabout after a strong explosion hit a building in Madrid on January 20
Madrid's emergency services said rescue teams, firefighters and police are working in a central area of the Spanish capital following the explosion (pictured)

POSTDATA 23 ENERO 2021:

Ritual de Agua (según el calendario revolucionario francés), fabricado por Leonardo (ingeniería climática de altísima energía escalar electromagnética.

Lugar : MELIANA, VALENCIA.

Lérida por la mañana también del 22 de enero 2021:

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: