Saltar al contenido

“La última cumbre del Foro de Davos autoriza la okupación a lo soviético. En pocos años los políticos facilitarán la entrada de inmigrantes en pisos que ya no serán en propiedad y sí compartidos con inmigrantes. El hacinamiento bolchevique”.

10 de febrero de 2021

12-Viviendas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

La cumbre del Foro de Davos que continuará en China en agosto pero que ya ha desarrollado muchas de las nuevas pautas de expropiaciones vendrán en forma no solo de expropiación, sino de okupación de los pisos de cada municipio según vaya aumentando la inmigración.

Subidas de impuestos para mantener los contratos hoteleros que finalizan en unos días a falta de renovarse pudieran convertirse paulatinamente en okupaciones integrales sino en compartir por la fuerza de la ley en okupaciones de parte de las casas como ya pasó al terminarse la Rusia zarista con las imposiciones del polit buró bolchevique.

En Davos se ha expresado la intención de acelerar la Agenda 20-30, y lo que estaba previsto en una década podríamos verlo en menos de la mitad de tiempo. Decisiones globales de hegemonía comunista que tomaría forma en apenas un par de años en los primeros síntomas.

Es un fenómeno que se repite en todas las economías socialistas, espacios familiares reducidos y el hacinamiento compartido por varias familias bajo el mismo techo.

El comienzo del fin de la propiedad privada está absolutamente relacionado con la expropiación, la pérdida de la libertad y la expresión, el hacinamiento. el hambre y la escasez de recursos y alimentos.

En 2050 la población de Africa se habrá duplicado el 80%. Un crecimiento que ya está en marcha y que emigra a Europa. Ahora estamos en la primera fase de legalización de la okupación, la segunda fase en un par de años será la okupación de habitaciones, el salón y los aseos por inmigrantes impuestos por el Foro de Davos que los gobiernos impondrán como una medida humanitaria a la que nadie se podrá negar. Unicamente se librarán de seguro la oligarquía de cada país.

Podemos quiere obligar a los propietarios a ceder su ...
Okupas Mallorca: PSOE y Podemos consienten la okupación de ...
“Podemos quiere obligar a los propietarios a ceder su vivienda vacías más de un año a morosos y okupas”.

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: