Saltar al contenido

«Elena Maleno Garzón muy próxima a Podemos; la organizadora de migraciones en barco -por 100.000 euros al año-, que remuelcan pateras desde Marruecos a Canarias. Un invento jesuíta de la Universidad de Comillas de dónde salió Juan Carlos Monedero, y con una estructura de Inteligencia desde su casa en Marruecos que responde a Israel».

23 de febrero de 2021

Traición a España se escribe únicamente traición. Bajo el manto de ayuda humanitaria y demás escenarios ficticios de las mafias del mar británicas e israelíes, flotan estos podemitas.
Estructura LGTB. De PAZ nada, es una estructura organizativa de la invasión para la guerra sin fecha.
Esto publica ella misma. Un delito terrorista amparado por inteligencia. Los mismos que escoltaron a Puigdemont a Niza en un segundo coche en lugar de detenerlo. «caMINANDO FRONTERAS», para meltingpot.org

Elena Maleno Garzón es otra almeriense como el Comandante Trapero, que tanto gustan a los independentistas.

De Elena Maleo hablé cuando se evidenció su participación en la llegada del AQUARIUS, y de los 100.000 euros en 2015 que ahora con su relevancia de reconocimientos independentistas y podemitas es mucho más.

¿Quien es Elena Maleno?, son arquetipos que fabrica la Inteligencia de izquierda internacional globalista para lograr su objetivos ordenados por la élite, como Dina Bousselham (también de la Universidad jesuíta Complutense de Madrid con el hijo de Santiago Carrillo que estuvo muchos años en rectorado), o la catalana Elsa Artadi, o la cubana Yoani Sánchez, o la posteriormente abandonada por Zapatero -Aminatou Haidar-, por intereses de Aramco (JP Morgan, George Soros), en la región.

Colabora con la Universidad Jesuita de Comillas que le ha entregado un galardón de reconocimiento, la misma universidad que contrata a Juan Carlos Monedero de Podemos.

Elena Maleno organizó con los independentistas catalanes la llegada del AQUARIUS a Valencia y organizaron su acogida en las inmediaciones de Cheste con la izquierda valenciana.

Ha vivido en Nigeria para organizar la llegada de nigerianos a España en avión y luego en barcos madre que remuelcan pateras a las que se suben cuando han llegado a aguas españolas y comunicado a Salvamento Marítimo y Cruz Roja con exactitud cuantos hombres soldado, mujeres y niños llegan en cuantas pateras.

Elena Maleno es una protegida por el gobierno socialista podemita, y premiada por el gobierno italiano, y la Diputación bilduetarra de Donostia. El mal y el peligro que puedan causar les da igual con sus excusas de humanitarismo cuando lo que nos importan son soldados como ya vimos en Canarias en el municipio de TACO en Tenerife.

Trabaja con Women’s Link Worldwide y el Consejo General de la Abogacía Española en diferentes informes sobre la situación de las mujeres. Organizaciones íntimamente relacionadas con las Ong´s de George Soros.

Las relaciones de George Soros con Open Arms, o Save The Children cuando los tentáculos de estas personalidades tienen más que ver con la pedofilia que con ninguna intención de salvar niños, mujeres, y soldados nigerianos. Save The Children publica libros de la Open Society de Soros.

Los reconocimientos y premios hasta Nobel también se los dieron a Obama que cada viernes firmaba los ataques con drones a aldeas africanas. Ciertos premios y reconocimientos buscan camuflar otras realidades muy preocupantes. Las organizaciones de Soros para acabar con las democracias occidentales son muy numerosas y estas también están relacionadas con ellas.

«Desarrolla investigaciones sobre externalización de fronteras, deportaciones y asilo para organizaciones como Sos Racismo, Oxfam Intermón o el Servicio Jesuita a Refugiados. Entre 2007 y 2009 es delegada en Marruecos de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)».

Su labor periodista es con eldiario.es​ y Público, vinculados a organizaciones de George Soros.

ne20161104-1
Los vuelos que se hacían desde Nigeria a España con soldados del Sahel.
732e9736bd1bca5685e81
Helena Maleno Garzón, fundadora de la ONG Caminando Fronteras -recibió solo en 2015 100.000$ de la Open Society de Soros-, se vanagloria de haber facilitado a 10.000 inmigrantes la llegada a España en patera. fuente: https://telegra.ph/Traficante-financiada-por-Soros-Helena-M-Garz%C3%B3n-tiene-contacto-directo-con-pateras-04-03

Los diferentes gobiernos masones de España juegan con la hipocresía, mantienen las fronteras cerradas mientras permiten la llegada de inmigración ilegal que legalizan, por protocolos de ayudas que no podrían organizar con fronteras abiertas, por eso lo hacen así. Ponen nuestras fragatas de la Armada como si fueran una Ong particular corporativa al servicio de bufetes de Londres, Tel Aviv, y Washington. Y buscan figuras arribistas controladas de gente con muchos deseos de destacar a cualquier precio con las estrategias más rebuscadas y que perjudican a nuestra nación.

Recibiendo un homenaje organizado por la Diputación bilduetarra de Guipúzcoa. Bajo un manto de activista humanitaria en Tabacalera.
El día en que George Soros activen la violencia de inmigrantes, acordaros de la «ayuda humanitaria».
Helena Maleno
Agasajada por la Universidad Isles Baleares

Reconocimiento del Ayuntamiento de Nápoles por llevarles inmigrantes a puertos italianos.

POSTDATA 12 ABRIL 2021:

LA ACTIVISTA ROJA COMUNISTA EXPULADA DE MARRUECOS. ¿SEGUIRÁ COBRANDO LOS 100.000 EUROS ANUALES POR LLENAR ESPAÑA DE INMIGRANTES?.

Marruecos da una gran lección a la prostitución comunista.

La activista Helena Maleno denuncia haber sido «deportada y expulsada con violencia» de Marruecos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: