Saltar al contenido

“El gobierno podría aumentar a cuatro las dosis anuales de ARN. Necesitan un millón de ancianos asesinados para ahorrarse la pensión antes de mayo. Si no, Leonardo escalar y lásers de drones tendrán que adelantar las inundaciones e incendios para cobrar los bonos verdes de Bruselas. Bruselas no abonará la totalidad de la ayuda prometida y la prima de riesgo española será un caos. Por eso quieren adelantar las elecciones alrededor de mayo”.

26 de febrero de 2021
Vacunas recomendadas para viajar a Túnez
Leonardo Sarquis: "Venimos trabajando desde el primer día ...
Incendios con láser. Los anuncié en 2015: “Drones militares incendian el norte de España”.

Una nueva versión de ARN se pondrá en marcha por el gobierno de España para facilitar la eugenesia versión eutanasia.

Eran tres pinchazos por año cada año -ahora con una cuarta-, en tres años 12 punciones ya no se librará nadie de alzheimer y muerte por daños bilaterales neumónicos.

En mayo van a pasar muchas cosas. Adelanto de elecciones y nuevas mociones de censura entre otras, pero revelaciones de interés público. Los millones que se han vacunado en España se van a querer tirar por el balcón, cuando les digan que necesitan una cuarta dosis para la cepa sudafricana, y la de gripe aviar.

Se cubren por si acaso, después de la reunión para sacar a Matemos del gobierno, y Francia, Suiza, Austria y Alemania enviando sus vacunas Astracínica a España se quieren ir cubriendo. La Sexta saca una entrevista letal para su sistema este sábado. Los jefes comunistas de la Secta andan con dodotis, saben que después de las campañas de lobotomización permanente les pueden caer demandas de todas partes de la fiscalía representando demandas de familiares.

El gobierno necesita al menos un millón de bajas más de ancianos para poder pagar la deuda pública con el ahorro del pago de pensiones. De hecho el año de retraso del pago de jubilaciones no basta. España está en banca rota, tienen que adelantar la campaña de inundaciones e incendios Leonardo y láser de drones para cobrar los bonos verdes. No está claro que vaya a llegar ´todo´ el dinero prometido por Bruselas en mayo.

elmundo: “El BCE rescata toda la subida récord de deuda pública española al comprar 123.000 millones en el último año. Calviño se ve obligada a calificar de “artificial y estéril” el debate apoyado por Cristina Narbona y Podemos para que la autoridad monetaria condone la deuda de España”.

“Los distintos tipos de deuda pública: letras del tesoro, bonos y obligaciones del estado”.

“Digerir la deuda”. elpais
“España necesita un sólido plan a medio plazo para sanear las cuentas públicas. La deuda total, 1,311 billones de euros, y el PIB influye sobremanera la contracción de este último, del 11% en 2020 “.

Agárrense para una nueva avalancha de subida de impuestos, gasolinas, multas, y aumento de cargos públicos. La nueva ley de expropiaciones en Galicia y vacunaciones para dárselas al Sareb se extenderá por España, y poder pagar un mímino de la multimillonaria deuda española.

La muerte en España se ha convertido en un fenómeno de laboratorio tan habitual que la vida vale menos que en el medievo. Es impune y no pasa nada. Quien iba a decir que la propaganda mediática fuera tan potente que atontara las mentes hasta el extremo de la obediencia total, y la falta de respuesta social.

¿Habrá detenciones en 2022 por los numerosos casos de muertes después de demandas de familiares y asociaciones por vida por todas partes, Ni su ley de eutanasia les va a librar.

Vacunación masiva de bebés
.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: