Saltar al contenido

«Cerrar el Mediterráneo con presas gigantes de roca bajando el nivel del mar 100 metros sería la mayor fuente de virus por humedales y el fin de la vida marina. Salvar Venecia y 100 metros de franja de costa no justifica las plagas y virus que provocarían».

28 de febrero de 2021
AralSea1989 2014.jpg
Mar de Aral

Cerrar el Mediterráneo con gigantes presas de roca en Gibraltar, Sicilia, el Bósforo, y el Canal de Suez.

Antes sería preferible un dique de piedra gigante en torno a Venecia como en Londres y Holanda que abonar bacterías y virus, además de acabar con el ecosistema del desierto africano que alteraría el clima de todo el planeta.

Si algo tiene el desierto son los vientos cálidos que logran cauterizar la humedad y el frío de Europa. Irrigar el desierto sería más tremendo que el resultado del Mar de Aral en Rusia. La diferencia es que el invierno ruso preserva la propia humedad anual a diferencia de lo que sería en el desierto mediterráneo africano.

Militarmente sería el mayor bloqueo naval de la historia con un paso estrecho de exclusas en Gibraltar como en el Canal de Panamá.

Beneficiaría a los proyectos illuminatis de crear grandes urbes en Africa para duplicar su población en 1.100 millones de personas en el 2050. Y sería la mayor destrucción de Europa invadida y tomada por saharianos, subsaharianos del Sahel y el islam.

«Para 2050, se prevé que la población de 1.100 millones de personas de África se duplique , y el 80% de este crecimiento se producirá en las ciudades, lo que elevará la plantilla urbana del continente a más de 1.300 millones. Solo la población de Lagos está creciendo a 77 personas por hora . Según McKinsey, para 2025 más de 100 ciudades de África contendrán a más de un millón de personas».

Subscribe to get access

Read more of this content when you subscribe today.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.