Saltar al contenido

«Una atentado ´probablemente británico y de Lockheed Martin´ asesinan a Olivier Dassault en su helicóptero por acabar el franco-alemán FCAS “Future Combat Air System”. El mismo modus operandi de Nathaniel Rothschild con Ken Talbot para sustraer la producción de coltan en Congo explotando su jet en el aire, de Christophe de Margerie -Presidente de Total-, y de LIU HAN -magnate minero mundial condenado a muerte en China-«.

10 de marzo de 2021

El diputado derechista francés Les Republicains murió en un trágico accidente de helicóptero el domingo.  Imagen: Ludovic Marin / AFP
Olivier Dassault, presidente y heredero del grupo Dassault.
descarga
Christophe de Margerie, Presidente de Total. Un verdadero amigo de Rusia.
7427ea21096a14bd6dac1d
LIU HAN, magnate minero mundial condenado a muerte en China.
Ken Talbot
KEN TALBOT, magnate minero australiano cuyo avión explotó junto con la junta directiva.

El atentado a su helicóptero para acabar con su persona supone un ataque británico norteamericano a los intereses de Alemania y Francia.

Future Combat Air System (FCAS) - France/Germany ...
FCAS franco alemán. FCAS tenía dos aviones, el tripulado acabado y presentado en 2019 en Le Bourget, y el no tripulado fabricado entre Francia, Alemania, y la propia Inglaterra.
France and Germany To Develop New Fighter Without UK ...
«El proyecto anglo-francés Future Combat Air System (FCAS) no tripulado versus (recuadro) un concepto para un sistema de armas de próxima generación tripulado y no tripulado (NGWS) potencialmente alternativo que Francia y Alemania desarrollarían conjuntamente. (BAE Systems, Airbus D&S) «.
BAE SYSTEMS SIGNS AN AGREEMENT TO DEVELOP TURKISH FIFTH ...
El caza turco británico de TAE y BAE Systems fabricado en Turquía y montado en Bilbao.
The Impact of the F-35B: Strategic Deterrence with ...
Norteamericano F-35 de Lockheed Martin

Francia (Dassault), estaba construyendo con Inglaterra (BAE Systems), este nuevo caza europeo FCAS. Pero Inglaterra (BAE Systems), iba a perder toda su inversión en el turco TAE. De otra parte Lockheed Martin fabricantes del F-35 iban a perder su mercado europeo e internacional. Apunte al dinero y verá el modus operandi.

Olivier Dassault era la cabeza visible del grupo Dassault con base en Toulouse, fabricantes del famoso Mirage, del Rafale, del grupo Airbus y de la Aeroespacial que construye entre otras cosas los satélites de comunicaciones Arianne europeos que compiten directamente con los del Pentágono que lanza Elon Musk con su AeroSpace al espacio, y competencia de la norteamericana Boeing.

Es una sustracción de las Trece familias (sionistas), desde Toulouse la francmasonería que les servía se estaba haciendo independiente. En España hubo un miembro que pertenecía a esa mesa hasta hace dos años: Josep Piqué, a través del Consejo de Airbus.

La francmasonería es el brazo duro de la masonería por encima de la masonería de rito escocés.

La integración hace dos semanas de Turquía en la UE era la promesa británica (aun estando teóricamente fuera de la UE brexit que no lo están), para introducir la producción del avion construido por BAE Systems con la turca TAE y montado en Zamudio (Bilbao), iba a ser el mayor negocio de armas de Europa. Pero Olivier Dassault tenía preparado su avión FCAS, “Future Combat Air System” presentado en junio 2019 en el Salón de Le Bourget de París; el mejor y mayor competidor del F-35 norteamericano.

La producción del nuevo caza de combate europeo que en un principio iba a ser fabricado en Turquía por la británica

2015: “Turquía terminará de romper la UE para someter Europa y Oriente Medio al TTIP en un mercado único norteamericano. El único fin de la falsa bandera de atentado a kurdos en Turquía, es la excusa para enviar tropas Usa a Turquía y Siria.”.

2019: «Turquía abre su enésimo frente con la UE por Emmanuel Macron. Alemania, el país europeo que alberga la mayor comunidad de turcos, y que tradicionalmente juega un rol de moderadora en este tipo de fricciones, esta vez se ha puesto del lado galo».

De hace una semana, para presionar a la UE sobre su avión británico turco de TAE: «Turquía vuelve a bloquear la supervisión de la UE del embargo de armas impuesto por Naciones Unidas a Libia».

hispanatolia.com

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: