Saltar al contenido

“¿Ritual de superfamosa española antes de las elecciones del 4 de mayo en Madrid?.

25 de marzo de 2021

Sin descripción disponible.

Sospecho que están organizando supuestamente un suicidio ritual con la superfamosa que dice haber sido maltratada y que ya tiene antecedente de suicidio.
Todo indica a ello, con un componente psiquiátrico y consumo de alucinógenos sería muy fácil. E inculpando a un marido después de 20 años de vivir cada cual con su pareja felizmente.
Ha tenido que haber un trabajo preparatorio mental para aceptar lo que parece que va a ser un rosario de diez entrevistas hasta llevarla a perder su autoestima hasta EL FINAL.
En los rituales envuelven todo el entorno -en este caso el familiar-, hundiendo a su exmarido que a su vez dice y es creíble -que le tendieron una trampa cuando las multas pudiendo ser amigos de los propios padres que lo enredaran para separarlos con 18 años-.
Un dato fundamental parece ser que la cadena televisiva no permitió que entrara en plató la llamada de su propia hija (que intentaría convencerles de que no siguieran con la emisión, o al menos de poner una opinión de hija y contar que su madre no sabía ni lo que decía, probablemente inducida). Hay que tener en cuenta que su hija al ser mayor de edad y con una madre que no está en plena posesión de sus facultades mentales (y así lo confirma su tratamiento), su hija podría tener legalmente plena tutela o decisión legal en la emisión del programa.
Muchas veces estos personajes son clave para la evolución de la complejidad de los casos hasta el desenlace final.
Recuerden el caso José Bretón padre del asesinados niños de Córdoba y su psiquiatra. Y el de Michel Jackson con su médico.
Recuerden otros casos dónde el controlador MK Ultra era el responsable.
Es un guión presionado hasta el desenlace, y lo peor con un chico inocente criminalizado por la cadena de televisión como lograron hacer con la manada de San Fermines que también eran guardias civiles. Sencillamente es un cuerpo que significa la unidad de España que quieren destruir a cualquier coste. Aparte el trauma que causarían a todos los folclóricos españoles más identificados con esa derecha que odia esta masonería.
Detrás están los masones de estos productores de televisión para preparar un ritual.
El productor en 1999 obtuvo su cargo en la cadena privada. (666).
El perfecto guionista, algo de familia.
Un desenlace con la famosa sería un golpe directo a la guardia civil, a los hombres, y un triunfo de la izquierda podemita ya implicada cara a las elecciones de Madrid en el guión televisivo.
Nació el 29 abril 1977 = 11 4 77 (11-4-11). Entre el 1 y 2 de mayo que es un 21 pudiera ser el desenlace. Y serviría de detonante para las elecciones de Madrid el 4.

Calendario ritual illuminati satánico:

30 de abril. Noche de Walpurgis. Víspera de mayo. Ritual de sangre, uno de los más grandes Sabbats de las brujas. (Una mujer).

01 de mayo. Beltaine, Walpurgis o Día de Mayo. Ritual de sangre y/o Festival de fuego.

Históricamente se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776. La famosa nació un 77. Los fusilamientos del 2 de mayo fueron en Madrid.

cope:

Echenique dice que los “maltratadores de mujeres” y “abusadores sexuales” votan a los partidos de derechas
El portavoz de Podemos en el Congreso cree que los comentarios en contra de las candidatas de su partido denota “machismo rancio” pero también “estrategia electoral”.
(Será por eso que el ministro socialista de justicia Juan Fernando López Aguilar dimitió, Jesús Eguiguren, o el socialista Dominique Strauss Khan, o los puteros de izquierda de las tarjetas black, o el propio Pablo Iglesias durmiendo y viviendo con la hija de Jorge Vestringe en la calle Serrano. Es condición humana que nada tiene que ver con la política).


2 millones que es un 2 y 10 capítulos que es un 1. (21).

POSTDATA 29 MARZO 2021:

LA HAN CONVERTIDO EN UNA ESCLAVA MK ULTRA.

No se trata de un tatuaje cualquiera, sino de un sello de certificado de esclava Mk Ultra del Proyecto MONARCA.

Significa que a través de un tutor mental ha sufrido técnicas hipnóticas de alto nivel, regresiones sin posibilidad de vuelta atrás.

Observando con detalle:

-La figura en negro es el mismo Satanás.

-La figura en negro superior es el Ave Fénix de los Rothschild como en los Juegos Olímpicos de Londres que anunciaron la plandemia mundial.

-Las alas en amarillo del Ave Fénix son el acrónimo de la ONU, sede central del NOM.

-Y a la izquierda, arribe en el homoplato la mariposa Monarca del proyecto MK Ultra.

-Hasta su corte de pelo rapado en la sien es el sometimiento al ritual egipcio de sometimiento de cuerpo, mente y voluntades. Hará todo lo que se le ordene y mande, y tiene sin duda un controlador conductor hipnótico a su cargo para con alguna condición verbal, gestual o imágenes se activen diferentes respuestas.

-Otras esclavas Mk Ultras que se desarrolllaron desde el proyecto McNamara son la práctica totalidad de las más conocidas cantantes Usa.

Las enfermedades mentales en las cantantes no es otra cosa que el sometimiento mental proyecto MONARCH, MK Ultra

POSTDATA 31 MARZO 2021:

OPERACION DE IRENE MONTERO CON LA CONFORMIDAD DE PEDRO SANCHEZ.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: