Saltar al contenido

“Bloqueo de suministros en el Canal de Suez, que supone el bloqueo de Estrecho de Ormuz y el crudo del Golfo Pérsico. Los Rothschild -Glencore, BP, Shell, y la china Cnpc-, asestan un golpe al petróleo de saudí-norteamericano-marroquí de Aramco para presionar en el reparto del suministro por el Estrecho de Gibraltar a Europa”.

26 de marzo de 2021
Buque bien buscado por el nombre: EVERGREEN (ALGUNA VEZ VERDE), Hojas verdes como los billetes de dólar verdes. Y por supuesto subida de los Bonos Verdes negociados en la City de Londres.

2016: “El petróleo barato obliga a Emiratos Arabes a abandonar la guerra de Yemen. Provocan a Iran para atacar el Estrecho de Ormuz -que pudiera ser una falsa bandera-, para forzar la subida del barril ante la desesperación del descontrol de derivados financieros en crisis”.

2018: Israel planea un bloqueo del Golfo Pérsico en el Estrecho de Ormuz, y atacar Irán con misiles submarinos. Un acuerdo israelí con Arabia Saudí, Qatar, y Oman es clave pero dudoso para que estos den la espalda a Irán”.

2019: Despistes informativos. Irán ya tiene bastante con la ampliación del Tratado Nuclear con EEUU.

“Un nuevo informe sobre los ataques a Saudi Aramco señala a Irán.
El documento, elaborado por Washington, señala que los drones llegaron desde el norte y no desde el sur”.

2020: “Trump impone un doble juego con Marruecos que perjudica a España, Rusia, y China, y a los propios EEUU. El reconocimiento a Marruecos sobre el Frente Polisario por el Pentágono supone la negación de España cuando Marruecos ataque, y todo por Aramco de Soros y las tierras raras submarinas canarias. España se ha quedado sola”.

2021: “Saudi Aramco se mantiene como la compañía más valiosa de Oriente Medio.
La petrolera saudí domina la economía de la región con un valor estimado de 37,5 mil millones de dólares”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: