Saltar al contenido

«El Tribunal Constitucional alemán paraliza la aprobación de los fondos europeos. 140.000 millones estaban adjudicados a España».

27 de marzo de 2021
El Tribunal Constitucional de Alemania suspende ...

Febrero 2021: (Los que dicen que saben dicen que me invento las cosas. País de atrevidos).

“El gobierno podría aumentar a cuatro las dosis anuales de ARN. Necesitan un millón de ancianos asesinados para ahorrarse la pensión antes de mayo. Si no, Leonardo escalar y lásers de drones tendrán que adelantar las inundaciones e incendios para cobrar los bonos verdes de Bruselas. Bruselas no abonará la totalidad de la ayuda prometida y la prima de riesgo española será un caos. Por eso quieren adelantar las elecciones alrededor de mayo”.

Cuando en verano o navidad empiecen a no pagar la extra y a funcionarios, y los políticos sí cobren verán la que se arma. Ya se vera de donde van a pagar si ya no hay productividad y solo se vive de donaciones, ayudas y créditos de Bruselas con todo el país paralizado con su lema: SALUD ANTES QUE ECONOMIA, los que viven del cuento funcione o no el país.

Fondo de desarrollo de la UE: el Tribunal Constitucional Federal está lanzando arena alemana a los engranajes

Por el momento, el presidente alemán Steinmeier no puede firmar la ley para ratificar el fondo de desarrollo Corona de la UE. El Tribunal Constitucional Federal lo ordenó en respuesta a una solicitud de Eurosceptics.

«El Tribunal Constitucional alemán paraliza la aprobación de los fondos de recuperación de toda la UE.
El tribunal de Karslruhe suspende, mientras resuelve un recurso, la ratificación de la decisión de recursos propios, que permite la emisión de deuda para financiar los 750.000 millones de euros de los fondos de recuperación, de los cuales 140.000 millones están adjudicados a España».

«El Tribunal Constitucional de Alemania suspende provisionalmente la ratificación del fondo de recuperación de la UE
EMERGENCIA SANITARIA.
Una demanda de última hora de cinco ciudadanos frena la firma alemana sobre el plan europeo de 750.000 millones de euros contra el impacto económico de la pandemia».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: