Saltar al contenido

“¿Y si no hay barco Evergreen en el Canal de Suez? “.

28 de marzo de 2021

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Montaje fotos de cuadrante satélite por ser de fechas diferentes.

Secuencias numéricas en forma de teclas de piano en los contenedores claros y oscuros vistos por satélite. Mensajes entre la élite. 2 negras, 2 corcheas, 2 corcheas, 2 negras, 2 blancas, 1 negra, 4 semicorcheas, 1 negra, 2 blancas, y 6 negras de diferente sonido.
O sea y también:
2 2 2 2 2 1 4 1 2 6 (11) y (13). ¿Hay escondida una fecha?: 2021 abril 26?. En esa fecha fue Chernobil, Guernica, y se inventó la Gestapo. Esperemos que solo sean coincidencias.

Cómo llegan a alterar las imágenes reales por supuestas.
Puede ser una imagen de mapa y texto
EVERGREEN es la gran excusa para acabar el canal Suez israelí para pasar el petróleo de Irán robado y del futuro de los Altos del Golán.
The Goonies Ship GIF - Find & Share on GIPHY
The Gonnies ship, by Spielberg
El barco de los Gonnies de Spielberg no existió, son imágenes holográficas.
Sin descripción disponible.
Corte cuadrante de imagen satélite en el lugar del supuesto falso bloqueo de Evergreen.

17 de noviembre de 2016: “El verde aparece en la simbología illuminati. El fin de posibles metahombres”.

CROMA: “El croma o clave de color es una técnica audiovisual utilizada ampliamente tanto en cine, televisión y fotografía, que consiste en extraer un color de una imagen o vídeo (usualmente el verde) y reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen o vídeo, con la ayuda de un equipo especializado o una computadora. Esto se hace cuando es demasiado costoso o inviable rodar al personaje en el escenario deseado, o para evitar el laborioso recorte del personaje fotograma a fotograma (rotoscopia). Para que esto funcione, la ropa del actor o lo que esté delante del fondo no pueden ser del mismo color.”.

Bloqueo de suministros en el Canal de Suez, que supone el bloqueo de Estrecho de Ormuz y el crudo del Golfo Pérsico. Los Rothschild -Glencore, BP, Shell, y la china Cnpc-, asestan un golpe al petróleo de saudí-norteamericano-marroquí de Aramco para presionar en el reparto del suministro por el Estrecho de Gibraltar a Europa”.

Según me llega de gente que se da cuenta de las cosas e informaciones contrarias a la versión oficial, puede que no haya barco bloqueando el Canal de Suez.

Las escenas pudieron ser filmadas un mes atrás bloqueando el canal en apenas una hora para hacer la foto y sobre todo las tomas aéreas y satélites.

Ya que el flujo de tráfico se administra desde una central, no fue ninguna dificultad sacar una hora para el próximo barco en cola y poder filmar.

Ahora directamente el Canal de Suez cerrado y sin ningún barco que lo bloquee.

Me comenta M.R. que “Esto es igualito que el 11S, en vez de aviones se insertó el barco. No sé cómo han podido organizar todo esto, pero si la foto no es real ese barco no está ahí ahora, en otro sitio puede”.

La capacidad holográfica con el proyecto Blue Beam es capaz con las animaciones de Hollywood propiedad de Steven Spielberg, recrear una ficción como realidad, y más con una imagen estática que supera a las móviles.

“Joe Biden conspiraciones en pantalla verde Green Screen. y bromas estallan en video de la Casa Blanca”.

La calle dónde viven los Simpsons también se llama EVERGREEN.

POSTDATA 31 MARZO 2021:

Aparece un barco gemelo el EVER GENTLE.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: