Saltar al contenido

“Comienza el corte de suministros previsto, en Chile y Líbano. El gobierno de España no ha ampliado la moratoria del corte de suministros del 22 12 2020 para el segundo semestre del 2021 y por el contrario se dispara la gasolina y la electricidad”.

31 de marzo de 2021
Ampliación de la prohibición de corte de suministros el 22 12 2020

El gobierno de España firmó una moratoria de hipotecas, y una prohibición del corte de suministros en julio 2020 has septiembre. ¿Significa que ahora sí puede haber cortes si no hay una ampliación de prohibición y moratorias?.

“Los cortes de suministros seguirán prohibidos hasta el 30 de septiembre“.

El 26 de febrero 2020, un mes antes del 14 de marzo y del anuncio de los confinamientos: “Las empresas se preparan para un parón en los suministros”. O sea que sabían con tiempo lo que iba a suceder y no se previno a los ciudadanos, solo a las grandes corporaciones.

27 10 2020:

“El Corte Inglés quiere gestionar las cadenas de suministro de terceros.
El Corte Inglés aspira a convertirse en un operador logístico capaz de gestionar las cadenas de suministro de terceros para el canal on-line desde una perspectiva omnicanal”.

Sin embargo están cortando el suministro de gas por impago y cobrando impuestos y licencia de actividad mientras fuerzan el cierre de negocios por inactividad por confinamiento y cierres perimetrales como un plan de estrangulamiento de la economía de la población civil. Así como el cobro de gastos de gastos de hipotecas en situación de paro laboral por imposición de bloqueo económico perimetral y local. El gobierno y la industria de energía españolas se han propuesto llevar a la ruina y el suicidio a los ciudadanos más afectados que son la mayoría sin recursos. A eso le llaman socialismo por el bien común.

Primero fue en Italia durante la primera ola de falsa pandemia que cundió en pánico en los supermercados del norte de Italia.

Luego fue con el corte de frontera entre Calais y Dover en en el Canal de la Mancha con la paralización de camiones de transporte dónde se pudrían las mercancías.

El falso bloqueo de un inexistente barco del Canal de Suez que ha sido liberado pero que les justifica la subida de las gasolinas, de la electricidad, y de los productos de supermercado.

Chile bloquea suministros. “Cuarentena en Chile: Nadie puede salir de sus casas y no hay permiso para ir a comprar“.

México dispara hasta 80% precio de alimentos básicos.

Líbano bloquea suministros:

Solo Gibraltar se normaliza porque es la forma legal para que puedan venir a firmar el movimiento de cuentas de dinero negro que la ministra de Exteriores Alaya ha acordado para invertir dinero de las mafias internacionales en España para quedarse con los hoteles españoles cerrados por quiebra por haber confinado España trece meses (de momento).

Gibraltar estrena la nueva normalidad: adiós al toque de queda y a las mascarillas en la calle.
Los bares y restaurantes pueden abrir hasta las 2 de la madrugada y la mascarilla solo es obligatoria en interiores”.

16 octubre 2014: El próximo apagón.

“Nos van a dejar sin luz, teléfono e internet, Pura oscuridad, comida de lata fría, y atracos a supermercados para conseguir comida de última hora y por necesidad perentoria.

Convienen velas, linterna, pilas y botiquín pues los hospitales estarán saturados por el caos y accidentes.

Detenciones, caos, desesperación, incomunicación, falta de combustible (los surtidores funcionan con electricidad), cierre de empresas temporal por falta de luz , teléfono y recursos, y evidentemente un episodio de ley marcial con detenciones masivas”.

25 septiembre 2015: “Wallmart compra 16 locales DIA y CARREFOUR para la Jade Helm en España”.

27 febrero 2017: “Theresa May erradicará la comida sana. Planea una superdindustria agrícola de orgánicos semimodificados con trabajadores de Rumanía y Bulgaria para consumo interno y exportación a los EEUU”.

7 mayo 2017: “Agenda 21 chemtrails y medicamentos, un proyecto más importante que el Manhattan (que no secreto): aluminio en micropolvo de 1 micrón de los chemtrails y también presente en casi todos los medicamentos, produce atontamiento, alzheimer, y bajada de defensas ante gripes que también lanzan con virus modificados. El aluminio ingerido produce efectos de calentamiento que mata la proteína Tau, potenciado con microondas de televisiones, móviles, antenas de móviles y wiffis de contadores de luz e internet”.

21 agosto 2019: CARNE ENVENENADA: Los skulls and bones ponen en marcha el envenenamiento de la carne en España para gente pobre y niños. Y la subida del iva a la carne en Alemania en septiembre para forzar la ingesta de los más pobres de hamburguesas humanas GMO de cultivo in vitro con vegetales modificados de Bill Gates y provocar el cáncer y parálisis con la alimentación prolongada.

1 noviembre 2020: “El Foro de Davos diseña el comunismo en Europa y Usa”.

8 noviembre 2020: “Bill Gates instalará una dieta alimenticia de excrementos humanos y restos humanos que ya está en funcionamiento y consumimos. A efectos de análisis son proteínas humanas trabajadas con bacterias vegetales y aditivos químicos. Además de insectos y burgers vegetales transgénicos”.

21 marzo 2021: “Plandemia 2, Ciber Polygon Operations iniciadas desde el Foro de Davos que concluirá en China en septiembre: Pasen a cuaderno y bolígrafo todos sus contactos de interés y direcciones postales antes de septiembre 2021. Se iniciará la segunda fase de aislamiento de las personas: la incomunicación física y de datos, teléfonos, y direcciones. Causarán problemas en el abastecimiento y muchas ventas serán manuales no electrónicas. Policía será acompañada por el ejército en las calles para evitar asaltos e implementar el control”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: