Saltar al contenido

“Israel presenta al grotesco Mesías de la farmacéutica Oravax de la vacuna oral con la que darán la comunión y colocarla a toda la población en vinos y alimentos: ´Jizkiahu ben rabi´, un Mesías (Mesià), con gafas y manos de secretaria de no haber dado palo al agua en su vida”.

6 de abril de 2021
Rabinos judíos presentan a el supuesto mesías de Israel
Objetivos grotescos que buscan acabar con las religiones para imponer una ideología laica de culto a las grandes corporaciones. Corporaciones farmacéuticas que curan muchas cosas y sean de culto y devoción.

El primer milagro del Mesías judío debiera ser curarse la vista y el principio de cataratas. A diferencia de Jesús de Nazaret que había trabajado con José como carpintero, el nuevo apóstata Jizkiahu con manos femeninas de no haber hecho otra cosa que pasar las páginas de la Torá. La cábala judía no podía dejar de presentar a quien fuera ante los cálculos de la llegada de su Mesías y en medio de la construcción del tercer templo de Jerusalén que será destruido.

Oramed Pharmaceuticals Inc., una empresa farmacéutica en fase clínica basada en la tecnología desarrollada por el Centro Médico Hadassah, anunció el fin de semana una empresa conjunta con Premas Biotech para desarrollar una novedosa vacuna oral. Juntos han formado la empresa Oravax Medical Inc. “.

Premas Biotech y Oramed anuncian candidata a vacuna oral COVID-19 que produce anticuerpos después de una sola dosis”.

“Israel comenzará a aplicar la vacuna de Pfizer-BioNTech a adolescentes de 12 a 15 años. El jefe del grupo de trabajo de respuesta a una pandemia dijo que lo harán cuando la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EEUU extienda su aprobación de la inyección a este grupo etario”.

“La alemana BioNTech se asocia con la Fundación Bill y Melinda Gates, obteniendo una inversión de capital de $ 55 millones; BeiGene rechaza el ataque corto”. El 6 de septiembre 2019 firmaron la sociedad para una vacuna contra el VIH y la Tuberculosis. Pero parece que acaban de asociarse en Premas Biotech porque la vacuna oral es de administración global y de más beneficios.

La totalidad de los Ceos de todas las farmacéuticas de la vacuna covid 19 son judíos. Iton Gadol es una nueva revista online israelí que va a ser la primicia de noticias internacionales judías.

La grotesca presentación de un Mesías de las farmacéuticas. La vacuna oral de Oravax Medical Inc. y los microchips de Intel para misiles balísticos.

Quizás haga milagros con la tecnología BLUE BEAM tirando y destruyendo en el aire aviones de combate y misiles con microchips y condensadores de Intel Israel.

Su presentación en los días del calendario judío, Nisán 5781.

18 marzo 2020: “Israel tenía la vacuna contra el coronavirus hace tres años y antes de la Alarma, China ya la tiene y ensayando. Israel cuenta con el visto bueno de todos los países para UN GRAN HERMANO MUNDIAL: el seguimiento espionaje de cualquier ciudadano con la excusa del virus y vacunas de gripe con nanochips personalizados en la sangre probados en el smartwine. Israel y China compiten por inocular sus propios nanochips en la población mundial”.

Screenshot_1

El CEO de Migal, David Zigdon, un alumno de la Universidad de Bar-Ilan, dirigió un equipo de cientos para descubrir la vacuna contra el coronavirus. (Foto: Jalaa Marey / AFP a través de Getty Images) “.

“Zigdon nos dijo que Migal ahora repetirá el ensayo preclínico. “Afortunadamente, en unos meses tendremos la versión final que podemos utilizar para los humanos”. La vacuna tendrá que pasar por varias aprobaciones regulatorias que podrían acelerarse debido al brote. Migal, con 300 empleados, incluidos 100 con doctorados, es un instituto de investigación y no fabricará la vacuna para los consumidores. Ya están en conversaciones con compañías farmacéuticas y otras organizaciones de salud para asociarse en la producción en masa”.

¿Quien garantiza y asevera que no la han estado utilizando para la élite mundial, y sea la comercial la que está en comercialización y quizás un desarrollo inmunológico inferior?.

La gran contradicción: ¿por qué si cuentan con la vacuna necesitan el rastreo de los ciudadanos por todo el mundo?.

“Israel controlará digitalmente a los contagiados.

La polémica medida da luz verde a las fuerzas de seguridad para usar herramientas destinadas al antiterrorismo para rastrear los teléfonos móviles de posibles contagiados”.

China también tenía la vacuna en febrero pero con la excusa de los ensayos clínicos han permitido el estado de Alarma y según ellos el fallecimiento de mucha gente: China desarrolla con éxito una vacuna contra el coronavirus y da luz verde a las pruebas en humanos.
El pasado mes de febrero las autoridades del gigante asiático indicaron que tenían previsto comenzar en abril a probar en personas”. 

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: