Saltar al contenido

“Los principales avances en bionanotecnología de la actualidad están dirigidos a acabar con la especie humana. Biólogos de Israel preparan carne impresa en 3D que imita al vacuno y más fácil de producir que la cultivada GMO distribuida desde Singapur, que está entrando a la UE e Inglaterra a través de contenedores que van desde Israel por Marruecos, y que la ´baba rosa´ producida desde los años 80. Los controles de calidad no los pasan y se falsifican”.

9 de abril de 2021

Studi di laboratorio sulla carne artificiale nella capsula ...
Can "lab-grown" meat end animal cruelty and promote ...

Carne cultivada y creada en laboratorio con enzimas y proteínas GMO.

Singapur aprueba la venta de carne cultivada en laboratorio”.
Crean el primer filete de carne cultivado en laboratorio ...
“Crean el primer filete de carne cultivado en laboratorio, a la venta dentro de dos años”.

La compañía israelí Aleph Farms anunció la creación del primer filete de carne cultivada en laboratorio a partir de células animales”.

Nestlé apuesta en grande por la carne que no es carne ...
Nestlé apuesta en grande por la carne que no es carne: Awesome Burger, la nueva hamburguesa vegetal que, afirman, es hasta más saludable que la carne”.

Se ha dado una nueva división en la creación de carne sintética artificial: la carne en 3D, que parece interesar más a Israel que la de cultivo en cajas petri. Es el salto cualitativo y cuantativo desde “la baba rosa”, no les basta que comamos basura, sino ahora enfermarnos de verdad mientras personas muy famosas se dedican a comer carne humana que también trituran en la baba rosa. Quieren que comamos carne impresa en 3D, la tinta será de vegetales transgénicos y microfibras plásticas hidratadas (morgellons hidratados de microfibras de poliacrilato de sodio el mismo usado para crear nevada y pañales), y pasta de papel preparada con emulsiones de jugo de carne para engañar al paladar y al cerebro, pero no al organismo que no lo procesará hasta crear cáncer hepático y renal precedidos de diarreas, vómitos, hipersensibilidad cutánea y paralización progresiva del sistema nervioso motor.

21 agosto 2019: CARNE ENVENENADA: Los skulls and bones ponen en marcha el envenenamiento de la carne en España para gente pobre y niños. Y la subida del iva a la carne en Alemania en septiembre para forzar la ingesta de los más pobres de hamburguesas humanas GMO de cultivo in vitro con vegetales modificados de Bill Gates y provocar el cáncer y parálisis con la alimentación prolongada.

8 de noviembre de 2020: “Bill Gates instalará una dieta alimenticia de excrementos humanos y restos humanos que ya está en funcionamiento y consumimos. A efectos de análisis son proteínas humanas trabajadas con bacterias vegetales y aditivos químicos. Además de insectos y burgers vegetales transgénicos”.

20 de noviembre de 2020: “Las células T modificadas del Timo para modificar nuestro ADN y nuestro ARN convirtiéndonos en un ser transgénico de Monsanto-Bill Gates como todos los cereales y animales GMO genéticamente modificados. Hacia el transhumanismo y problemas de salud graves asociados. ´Vacunas´ que se han de inyectar cada año de nuestra vida y medicamentos para amortiguar (que no quitar), los efectos secundarios. Mosaicismo o Mosaico genético, dos sistemas paralelos, el sistema inmunológico ataca a su propio cuerpo”.

24 de octubre de 2019: “Israel está introduciendo toda su agricultura de exportación a través de Marruecos en la Unión Europea”.

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: