Saltar al contenido

“Confirmado: Supermercados españoles practicarán la Sanidad Pública en los domicilios de los enfermos. De allí no saldrán los vacunados”.

18 de abril de 2021

Diecisiete citas para entender a Juan Roig, dueño de Mercadona

De nuevo Bill Gates detrás de IBM metido en la eugenesia asistida por supermercados:

“El dueño de Mercadona impulsa un nuevo negocio que nos moverá el hospital a casa“. “Incorporando a la flota de Marina de Empresas en Valencia a grandes corporaciones, empresas tecnológicas y startups que abordarán diferentes retos colaborando entre ellas para revolucionar el sector Salud. Recibirán ayuda tecnológica de grandes compañías como IBM, Amazon, Medtronic, SGS y Siemens Halthineers. Idea de Ribera Salud y con el respaldo de IBM y Amazon Alexa, el objetivo es el hospital remoto, desde casa. Buscará la monitorización continua de pacientes sin que tengan que moverse hasta el hospital. El tándem ya no sólo permitiría un seguimiento del paciente sin que este se tenga que mover para ser visto por un doctor, sino que también podría el especialista seguir el progreso y programar tratamiento y rehabilitación a través de la maquina que propone la startup financiada por Edison Desarrollos y Hotel Balneario de Ariño “.

La Matanza de Orihuela - RTVE.es

He parodiado sobre las vacunas de supermercados como Mercadona o de El Corte Inglés, o de Repsol. Y no es sino una realidad que comienza a evidenciarse con la monitorización de enfermos en su propio domicilio.

La implicación de Mercadona en los planes sanitarios del NOM es ya más que evidente cuando se postulan como un servicio sanitario que trabajará en los propios domicilios de los enfermos sin control público.

En España te pones un traje de sanitario con una ambulancia abajo y un maletín, y la gente encantada sea quien sea. No se abre la puerta a cualquiera, pero sí a alguien vestido con uniforme médico, o llamadas de teleoperadores de corporaciones multinacionales para engañarnos con alguna propuesta comercial o venta online.

“El gobierno de España construye campos de concentración -350 millones de euros el principal en las proximidades de Albatera con Orihuela (Alicante), se llama LA MATANZA-, para asintomáticos, despiertos, disidentes, indigentes, y fachas que dará el visto bueno Pedro Sánchez el próximo lunes 1.2.2021. Mercadona dará apoyo logístico a los campos de concentración con dos empresas de seguridad -la escocesa LCN Capital Partners, la norteamericana Allegion y la israelí AnyVision para control perimetral de cámaras y de las superficies de naves gigantes y centros logísticos-. Mercadona se inspira en FEMA llevada a cabo por Wallmart EEUU”.

“Desde enero y hasta diciembre 2021 en Francia y España han comenzado a construir campos de internamiento”.

La plandemia era una necesidad económica de los gobiernos ante la quiebra del sistema de Pensiones y circulante de los bancos:

Los bancos españoles no disponen de circulante, ha desaparecido en compra de Deuda española y el rescate del Banco de Inglaterra, y no queda para pagar las Pensiones más que vendiendo Deuda a interés negativo”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: