Saltar al contenido

«El submarino malasio KRI-Nanggala-402. Ha sido una operación militar de hundimiento con láser submarino cuando perseguía a otro, recientemente desarrollado con el HMS Wireless desde la base británica en Singapur, Malasia -El Gibraltar asiático británico-. Un intento de autoataque organizado como en Pearl Harbour con un tsunami ayudando a explotar al volcán Anak Krakatoa que acabaría con las bolsas asiáticas, chinas, y hundiría el resto».

26 de abril de 2021
El volcán hijo del Krakatoa entra en erupción
El tercer volcán hijo e Krakatoa: Anak Krakatoa, entra en erupción, y una ayuda de torpedos nucleares submarinos acabaría provocando un tsunami gigantesco.

«Ritual illuminati satánico de agua-fuego-aire, abortado con el submarino KRI-Nanggala-402. Ningún submarino ni buque se parte en 3, sino en 2. Firma masónica. Sigue la guerra por el petróleo y gas. Amenazas a PETRONAS. Ha sido una operación militar de hundimiento con láser submarino recientemente desarrollado con el HMS Wireless desde la base británica en Malasia -El Gibraltar asiático-.

El KRI-Nangala-402 se ha hundido cuando recientemente había sido reforzado con titanio para bajar a 1000 – 1300 metros:

en el mismo lugar que desapareció el MH-370 de Malasian Airlines -a 337 kms al norte de Kuala Lumpur-,

en el mismo lugar dónde explotó el volcán Krakatoa, y que ahora esperaban que explotase el tercer volcán-isla Anak Krakatoa,

en el mismo lugar del epicentro del terremoto de Malasia 2016 de 7,9º .

El KRI-Nangala-402 perseguía a un submarino que estaba intentando depositar bombas nucleares en la ´Fosa de Java´ de 6.000 metros de profundidad junto al Anak Krakatoa, y lo hundieron porque iba a abortar las cargas para un tsunami en el Mar de Java». Se había filtrado información sensible a la Armada de Malasia de la operación que quisieron abortar, y de momento la Marina de Malasia lo han logrado.

HMS Tireless navy submarine ends service at Devonport ...

El HMS Tireless se encontraba allí en el mar de Java cuando desaparición el MH-370 de Malasyan Airlines, y también ahora en la desaparición del submarino malasio KRI-Nanggala-402. Sería una buena forma de celebrar el nuevo poder a repartir en Inglaterra con el funeral de Duque de Edimburgo con un tsunami ayudando a explotar el volcán ANAK KRAKATOA con bombas nucleares soltadas por buques o submarinos sobre la Fosa de Java a 6.000 metros de profundidad aprovechando que ya se encuentra en erupción desde 2016 y especialmente desde 2020.

«La base británica «inexpugnable» en Singapur». Un Gibraltar en Asia. Hay una historia militar en esa base en 1942.

Base de la Armada británica en Singapur en dónde ha estado el HMS Wireless estos días.
Anak Krakatoa junto a Yakarta, a 1300 kms de Singapur.
Jungle Maps: Map Of Java Trench
Fosa de Java
Tsunami de Sumatra 2004, consecuencias y futuras ...
Tsunami de Sumatra en 2004.

Ni siquiera el Titanic se parió en tres, ninguna nave en el mar se parte en tres sino en dos, porque basta una fisura para que se hunda o la presión de la profundidad se abra paso a través de una sola fisura, y en el caso de explosión se volatilizaría en partes dejando restos de metal esparcidos por el fondo del mar.

A 800 metros que se ha partido según quieren hacernos creer las falsas historias no llega ninguna nave siquiera actual más que robots sin tripulación que ni siquiera precisan de pilotos ni descompresión.

Las profundidades en la primera guerra mundial eran los 100 metros y en la segunda guerra mundial los 240 metros, y hasta la actualidad de 400 metros, siendo los nuevos cascos de titanio capaces de llegar a los 1000 metros, que superan los 800 al que se ha hundido el Nanggala-402.

Así se escribe Nan ggala-402 en el idioma tamil del que su marina:

நன் க்களை -௪௦௨

Se pueden ver perfectamente tres 666 en la nomenclatura del alfabeto tamil.

El hundimiento del submarino malayo coincide con la primera botadura del submarino español Isaac Peral de Navantia S-80 el 22-4-2021 que dará trabajo a 6.000 personas (6). Un submarino en el que participaba una naviera norteamericana, y que su llegada a la flota de Malasia dotaría de una muy superior fuerza a su Armada para evitar este tipo de operaciones que no han logrado con un submarino alemán de 1978 modificado con casco de titanio.

«Navantia pondrá a flote el primer submarino 100% español.
DIECISIETE AÑOS DESPUÉS DEL ARRANQUE DEL PROYECTO, EL SUMERGIBLE SERÁ PUESTO A PRUEBA EL JUEVES EN CARTAGENA».

«En España no se había llevado a cabo el desarrollo de submarinos de combate, aunque Navantia había colaborado con DCNS en el desarrollo y construcción, dentro del consorcio Scorpène de submarinos para las marinas de Chile, Malasia e India».

Parece que alguien ha querido bautizar los pedidos a Malasia del submarino español de Navantia S-80 dirigidos a Malasia de dónde era el KRI-Nanggala-402.

Con 53 tripulantes, el KRI-Nanggala-402 fue fabricado en Alemania en 1978 y había sido profundamente remodelado recientemente para superar los 1000 metros de profundidad con casco añadido de titanio.

Desde la guerra en Filipinas en 1898 entre España y EEUU, esta década no han parado de suceder cosas del NOM.

Cabe la gran posibilidad de que haya sido hundido ante una operación militar de colocar sendas bombas nucleares de media potencia como en la fosa de Las Marianas con Fukushima para provocar un tsunami en las inmediaciones del epicentro del terremoto del 2016 de 7,8 grados en la zona. «Un terremoto de 7,9 grados en el sudoeste de Malasia provoca riesgo de tsunami «. Y así provocar un enorme tsunami, como el que se originó en la Fosa de la Marianas que provocó el tsunami de Fukushima. Existe un enorme cráter que dejó la explosión del Krakatoa y basta con dejar hundirse bombas nucleares a su fondo a 6000 metros en la Fosa de Java.

El partido en tres del submarino de Malasia indicaría que el arma usada ha sido láser y no de deflagración por explosión de torpedos.

El hundimiento por láser podría ser el primero desarrollado que sí funciona bajo el agua por otro submarino.

» LO MÁS CURIOSO: NO FUNCIONAN BAJO EL AGUA«.
«Armas láser montadas en submarinos: la última novedad del arsenal militar de EEUU».

La pregunta es qué hacían tan cerca el el Boeing P-8 Poseidon de la Marina de EEUU, y el USS Oklahoma City en esa zona, y que anuncian como que se han presentado de repente para labores de búsqueda y rescate.

El buque de la Armada de Malasia KRI Karel Satsuitubun participa en la búsqueda del submarino KRI Nanggala que desapareció durante un ejercicio naval, en el puerto de Tanjungwangi, Java Oriental, Indonesia, 22 de abril de 2021.

En ese lugar se encuentra el volcán que explotó Krakatoa que está formando una tercera isla a punto de explotar o que la iban a hacer explotar y arrasaría con todos los países del Mar de Java.

Malaysia 4K wallpapers for your desktop or mobile screen ...

TORRES PETRONAS EN KUALA LUMPUR a derrumbar como toda Malasia con un tsunami desde Anak Krakatoa por el Mar de Java con bombas nucleares bajo el volcán Que hundiría todas las bolsas asiáticas y chinas.

«Petronas acrónimo para Petroliam Nasional Berhad (Petróleo nacional ltd.) es la empresa estatal malaya de petróleo y gas. Petronas Group que está involucrado en varias actividades basadas en petróleo y gas con intereses comerciales en 35 países. La sede central se encuentra en las Torres Petronas que ocupan el quinto puesto entre las torres más altas del mundo».

«Petronas es uno de los principales anunciantes del equipo de Mercedes-Benz en Fórmula 1, en la temporada 2010 de la misma. También fue propietaria del 40% de Sauber Petronas Engineering, la empresa que construyó los chasis del equipo que utilizan motores fabricados por Ferrari. Petronas también fue principal anunciante del Gran Premio de Malasia y está entre los principales anunciantes del Gran Premio de China de F1 «.

Flag of Malaysia.svg
La bandera de Malasia. Con una sola estrella que representaría como un estado más de los EEUU.
EEUU
Lugar de desaparición del vuelo NH-370 de Malasyan Airlines. 8 de marzo 2014. El mismo que la desaparición del submarino malasio.

“Submarino ARA San Juan de Argentina, ¿qué sabemos?. El cese de señales de radio de socorro y la imposibilidad de usar el motor eléctrico como el diesel -todo eléctrónico-, indica un atentado DEW israelí con el satélite OFEQ 11”.

“La falsa bandera del submarino ARA San Juan, y la rotura de hélice del HMS Diamond junto a otros cinco destructores averiados finalizan los sacrificios rituales satánicos de AGUA, para dar paso a un gran ritual de TIERRA, una gran catástrofe terremoto y la posible caída de edificios emblemáticos de alguna gran ciudad como Roma”.

“Ritual de agua en el sur de Chile con Hércules C-130, que llevaba 38 personas a bordo y se dirigía a la Antártida. Paralelo al ritual de agua del ARA San Juan de Argentina en noviembre 2017”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: