Saltar al contenido

“Pelo pincho y su jefe Mortadelo istriónico resucitan una célula de los Gal con sistema de Sitel del químico. La reactivación del terrorismo de estado”.

26 de abril de 2021

.

Solo se puede montar cosas así como los sobres de correos desde la cúpula de la pirámide.

Una de las propias pruebas es que los que se tienen que mover no se mueven porque son órdenes y porque la célula es suya.

No es casualidad que el modus operandi se parezca a las chapuzas del recién liberado asesor de la cárcel sin cumplir condena.

Cuando se resucita una célula terrorista es para continuar no para hacer una burda entrega de sobres y afiliados de dos semanas a Vox con carnet del partido rojo.

Hay que volver a recordar los modus operandi de aquellos tiempos, más con el asesor Circular que conoce de primera mano los lazos de la kale borroka y de los Gal.

Primero fueron sobres. El siguiente paso es extorsión (aunque no hace falta porque hay demasiada gente muy pillada para responder con hacer una llamada). El siguiente son secuestros previa invención de una célula de ciencia ficción al estilo de los pistoleros de Atocha cuyos resultado solo interesaron a la Otan si colocaba al partido de la ventana del Palace para concederles todas y cada una de sus premisas. El siguiente que todo el mundo sabe es el paso final con ruidos unitarios e hipersonoros. Hipercor fue un montaje del mando central con toda la instalación de ingeniería como con Carrero, para demostrar a los de la ventana del Palace que harían lo que hiciera falta si no obedecían.

El plan de eugenesia en España precisa de una obediencia absoluta, y colocar a quienes les digan en escaños y televisiones.

Lo que se ha comenzado a vivir con los sobres es el comienzo de 1931 a 1936, las checas, los paseítos, y sonidos unitarios e hipersonoros hasta el establecimiento de la tercera república roja.

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: