Saltar al contenido

«FRANCIA AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL Y LUEGO ESPAÑA. Macron se enfrenta a los militares con serias amenazas de destituciones. El islam y la inmigración masiva colapsará Francia en breve hasta el inicio de la guerra».

28 de abril de 2021

Dimite el Jefe de las Fuerzas Armadas en Francia. - El ...

20 julio 2017: «Dimite el Jefe de las Fuerzas Armadas en Francia». Años después de la detención del grupo militar Le Lys Noir, la situación de Francia se encuentra en un punto caótico. Casi la mitad de la policía y el ejército es extranjero y musulmán.

FRANCIA AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL si Macron no dimite. Un guerra iniciada por Israel y su B´nai B´rith masona internacional invierten su historia. Con Macron, su escolta israelí, y 89.000 soldados equipados con ametralladoras de 7.62 mm y lanzagranadas Alsetex Cougar de 56 mm., la guillotina es para el pueblo. Sigue la Operación Ópalo: 8.400 ciudadanos en la cárcel y da la orden de disparar a matar este sábado. MACRON PREPARA SU ARMA QUIMICA CONTRA LOS FRANCESES DESDE HELICÓPTEROS.

La policía es totalmente del Mossad, y no pueden ni hablar los agentes en sentido contrario a lo que se ha encargado de instalar Macron y sus jefes Edmond de Rothschild y la familia Israel de Francia con sus discípulos instalados en el Marais parisien. A los agente en desacuerdo y con opiniones comprometidas los destituyen o degradan , y como en las películas los trasladan a pueblos perdidos. Otra operación que me transmiten contactos en la academia es que han acelerado la colocación en la policía de nuevas promociones de agentes jóvenes sin opinión opinión formada sobre nada y muy fáciles de manipular ideológicamente y evidentemente al coro de las televisiones públicas.

RT, 28 abril 2021: El Gobierno francés pide sancionar a los militares firmantes de la carta abierta a Macron que advierte sobre una «guerra civil».

20minutos, 28 abril 2021: Polémica en Francia por la carta de 20 generales retirados que advierten de una «guerra civil» por el islamismo y las «hordas suburbanas».

27 abril 2020: “Los países del norte de Europa no han realizado cuarentena ni cierre de negocios, solo distanciamiento. Es que el comunismo del sur de Europa precisa del estrangulamiento económico mediterráneo y el hambre para instalar su sistema. Cuando hayamos salido de la cuarentena, todas las corporaciones cotizadas españolas e italianas serán de participación societaria mayoritaria de corporaciones pantalla de George Soros (Goldman Sach, JP Morgan, Citigroup y Bank of America). Las grandes operaciones del CETA de España, Italia, Grecia y Portugal se llevarán desde las centrales norteamericanas en Dublín”.

31 octubre 2020: “El presidente del gobierno de España mantendrá las cuarentenas y cercados perimetrales hasta declarar el ESTADO DE QUIEBRA, y entregará España al Banco Mundial y al FMI. Otros países como Italia, y Grecia irán después hasta que el Banco Mundial pueda declarar ESTADOS DE EMERGENCIA ECONÓMICA y su paso a una economía socialista. China tutelaría este nuevo COMUNISMO a través de la hegemonía de la Deuda contraída por nuestros bancos centrales y corporaciones con la banca asiática que ya es la mayor del mundo”.

16 diciembre 2018: “Proyecto Ronces”: el plan del ejército francés y una guerra civil en puerta

Una editorial de un reconocido medio español, relata la difícil situación del país europeo ante el creciente conflicto islámico. Mandos militares Galos, planifican una operación llamada «Zarzas» en la que pretenden reconquistar los barrios y pueblos conquistados por la inmigración Islámica.

22 abril 2017. Esta operación permitió a Israel y a la banca Edmond de Rothschild infiltrar una persecución dentro de la policía y el ejército contra la disidencia: “Xavier Jugelé de 37 años, el gendarme supuestamente asesinado en Paris, NO EXISTE. Probablemente con el terrorista sucede lo mismo, no existe”.

13 noviembre 2015: “Pudo haber pasado en Madrid o en Alicante, en lugar de en Paris y en la Sala Bataclan”.

20 julio 2017: “Los sionistas preparan la guerra santa en Europa entre musulmanes y lo que queda del cristianismo”.

7 septiembre 2015: “Paris construye su propia Linea Maginot perímetro, o sencillamente una terminal del Hyperloop”.

23 agosto 2015: “La falsa bandera de Francia permite la entrada de Pegasus en España disfrazada de gendarmes”.

14 abril 2019: Edmond de Rothschild France opta por iniciar la guerra en Argelia activándola desde Libia y Marruecos, con Túnez en medio. Los acuerdos Washington, Londres, y la UE en 2016 han cambiado con el Brexit y la china CNPC. Francia se enfrenta con Italia por los acuerdos unilaterales de Macron sobre el suministro de petróleo libio. El General Jalifa Haftarn rompe con Rusia y se alía con Francia e Inglaterra.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: