Saltar al contenido

“El NOM socialista retira el Libro de Familia por uno digital que se perderá con el APAGÓN para que técnicamente nadie pueda denunciar la pérdida de familiares por covid 19. Guarda tu viejo libro de familia, será tu única garantía ante el apagón oficial y el robo de identidades. Parte del fin de la propiedad privada de Davos al no poder reclamar un testamento”.

30 de abril de 2021
Adiós al Libro de Familia: más de un siglo de historia que ...
La idea es que aparte del documento de identidad para un testamento o reclamación judicial por covid19, exigirán la copia electrónica del Libro de Familia que habrá desaparecido en la nube por apagones y virus electrónicos.

2007: “El Gobierno británico pierde los datos bancarios de 25 millones de personas”.

“Hackeo” al SEPE: entre 80.000 y 90.000 personas no cobrarán el paro de marzo pese a las promesas de Trabajo.

El ‘hackeo’ del SEPE arrastra al SAE, que lleva dos semanas sin poder tramitar nuevas demandas de empleo.

“Advierten que los hackeos y estafas en Internet se incrementaron un 300% en 2020.
Analistas alertaron que el crecimiento de los delitos informáticos ha sido exponencial, así como también el tráfico en la llamada “Dark Web”, en especial de aquellos que buscan comprar vacunas sin seguridad alguna. Se espera que para 2021 la tendencia continúe”.

El apagón digital será un crimen de estado para borrar todos los datos que eviten el gran crimen de estado de la falsa pandemia debida como cada año a la gripe estacional.

Es una estrategia más para evitar que haya una denuncia en juicios Nuremberg contra los asesinos del falso covid 19. Oficialmente y técnicamente el no poder demostrar que tus padres, tus abuelos, hermanos, o hijos, eran familiares tuyos invalidará cualquier reclamación judicial por daños y perjuicios y de lesa humanidad por el asesinato en masa del falso covid 19.

Ni la nube ni los registros de memoria informáticos garantizan la pérdida de datos que puedan asegurar que tus hijos son tuyos, que tus hermanos lo son, que tus padres son tus padres. Es más, hackers internacionales del NOM podrán hacer que un africano sea tu hermano y optar por el derecho a tu propiedad o herencia. Un gobierno que da derecho legítimo a la ´okupación´ de la propiedad hace lo mismo con el ataque a la familia para impedir la unidad familiar y el saqueo de sus finanzas, de sus propiedades, y del derecho a reclamar sobre su estado de salud.

Recientemente hace tres semanas hemos asistido justamente a la pérdida de información electrónica del gobierno de datos de ciudadanos para el pago de la Ayuda Mínima Vital.

La estrategia es además parte del fin de la propiedad privada dictada por el ilegítimo privado de lo público Foro de Davos que ha decretado el fin de la propiedad privada del pueblo pero no de la élite. Con un apagón de la nube y aparatos electrónicos con virus, no constará posibilidad alguna de reclamar el testamento o derecho legítimo de herencia a sucesores y familiares, pasando la propiedad a manos del estado profundo.

Pérdida de datos por smishing usando el ERTE”.

“Perder dinero y no encontrarlo. Perder datos digitales y no tener una copia de seguridad. Dos dramas que en la era de las criptomonedas pueden ser sinónimos”.

“Pérdida de datos y de dinero por el troyano bancario“.

“El 37% de los usuarios teme la pérdida de sus datos bancarios en Internet”.

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: