Saltar al contenido

«Por fin van a finiquitar a Sánchez, el impulsor Redondo e Iglesias. La española Elena Maleno estaba organizando una red en Marruecos y Canarias para Marlaska. El Pentágono envía por primera vez en la historia guardacostas rápidos de respuesta CUTTER para evitar maniobras de inteligencia británicas y francesas que apoyan las operaciones en España. Felipe González anuncia el fin de Sánchez y sus cuatreros».

30 de abril de 2021

USCGC Hamilton WMSL-753 clase Legend, -tres patrulleras de intervención rápida de la Sexta Flota-, llegan a las costas españolas para hacer el trabajo que dejaron de hacer los buques españoles BAM (Buques de Acción Marítima). En estos momentos submarinos franceses, británicos, e israelíes rodean nuestras costas a la espera de los próximos acontecimientos en Francia y en las elecciones fraudulentas de Madrid con operativos sospechosos del estado.
The crew of Coast Guard Cutter Charles Moulthrope
Russian Vyborg Shipyard laid the Purga ice class coastguard ship of project 23550 925 001
Robert Goldman clase Sentinel
Despliegue de los nuevos Ospreys esta semana en el portaviones Iwo Jima en España. Se preparan acciones militares de peso. El logo y los acuerdos secretos que pueden salvar la situación. «La burla a Trump que intriga a EEUU: un escudo presidencial alterado con un águila rusa y palos de golf «. El dragón y el águila bicéfala en el aire.
El presidente Donald Trump junto a un emblema de la presidenicia de EEUU manipulado, que fue proyectado durante un encuentro con jóvenes conservadoras. El águila calva fue reemplazada por una bicéfala (similar a la del escudo de Rusia) y el haz de flechas en una de sus garras cambió por un haz de palos de golf. Los organizadores del evento dijeron que esa proyección fue un error "inaceptable" pero sin intención de ofender.(Alex Wong/Getty Images)

«Ha metido la pata hasta el fondo y espero que no la saque», anunciaba ayer Felipe González. «La contundente predicción sobre Felipe González y su petición de voto para el PP».

Guardacostas del Pentágono norteamericano han llegado en diez días a puertos españoles para reabastecerse y bloquear las operaciones yihadistas que han organizado algunos.

Las tres patrulleras CUTTER (cortadores), de respuesta rápida, han sido enviados a España para cortar las operaciones yihadistas musulmanas de envío de tropas africanas del Sahel organizadas por el gobierno de Sánchez e Iglesias con ayuda de la inteligencia británica y la israelí Open Arms. El USCGC Hamilton WMSL-753 clase Legend, y el Charles Moulthrope, y el Robert Goldman de la clase Sentinel.

Los guardacostas harán el trabajo que se niega a hacer el gobierno socialista de España y que hacían en anteriores gobiernos los BAM (Buques de Acción Marítima), como la Meteoro , la Audaz, y la Rayo que de repente se convirtieron en taxis de inmigrantes con la carrera pagada por los presupuestos del Ministerio de Defensa al servicio de George Soros y su Open Arms al servicio de Israel, y que por órdenes de algunos han dejado de hacer, para dedicarse a importar inmigrantes soldado del Sahel, Libia y Siria.

La española almeriense Elena Maleno estaba organizando desde su piso en Marruecos una red en Marruecos y Canarias para desarrollarse en operaciones. Algo que hizo reaccionar rápidamente a la inteligencia marroquí, y que Marlaska no pudo ocultar y tuvo que actuar en la decisión de Marruecos. Elena Maleno había recibido consignas de cómo actuar a través de unos contactos de ciertos ayuntamientos guipuzcoanos a través de Bildu y la caja de cierto administrador de cierto ayuntamiento guipuzcoano.

Se puede decir que Maleno tejía la red e inteligencia británico-otan organizaba las actuaciones.

La expulsión de Marruecos se ha anunciado como si nada sucediera sin salir en las televisiones y con el mayor de los silencios, porque sencillamente han pillado a Marlaska y no lo podía disfrazar de ninguna manera. A estos les dijeron que era para traer inmigrantes, mientras los otros tejían su red de ataques.

La gran posibilidad de un golpe de estado militar en Francia que se ampliaría a España ha sido el detonante del envío de los guardacostas de acción rápida que cuentan con todo el apoyo de la Sexta Flota fondeada en Gando (Canarias), Rota, y Tan-Tan.

Buque 'Audaz' Armada española
«Audaz, el buque taxi español para inmigrantes soldados del Sahel y Libia».

Este fin de semana se pudiera estar preparando una operación de las cloacas en Madrid para desestabilizar las elecciones del 4 de mayo 2021. Algo que solo se podría descafeinar con leche aguada si saben que lo sabemos. Esperan que ocurra algo contra la inmigración en el barrio de la Latina y Cuatro Caminos para alterar el orden de las cosas, y unas elecciones perdidas por la izquierda que solo puede ser alteradas con atentados organizados y 50 millones de euros que han sido enviados a Venezuela a Starmatic -una empresa de recuento de votos electrónicos que operará en España vinculada a Dominion y a Scytl-.

Tanto en Francia como en España están fraguando falsos ataques de falsa bandera contra inmigrantes y mezquitas que permitan la sublevación armada musulmana. En 2015 fueron entregados 4.000 pasaportes falsos a islamistas. «Más de 4.000 terroristas del Estado Islámico llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados», esperando ser activados.

En Madrid cabe la posibilidad de que se activen células este fin de semana, y en Francia entre estos días y el 14 de julio día de la República. Fechas de viaje de vacaciones de miles de marroquíes a Marruecos desde Francia, que quedarían varados en territorio español por el cierre de fronteras teniendo que habilitar polideportivos y comida. Y que Marruecos está derivando a la UE todos los productos hortícolas con barcos británicos desde Inglaterra y Holanda.

El año pasado verano 2020: «Los marroquíes y residentes extranjeros volverán a Marruecos a partir del 14 de julio, pero no por Ceuta y Melilla.
Solo podrán hacerlo a través de vía aérea y marítima y solo desde Francia e Italia, quedando excluida España, así como las opciones terrestres que ofrecen las dos ciudades autónomas». Teniendo en cuenta que Marruecos ha roto relaciones con Alemania y ya lo hizo con la UE, este mes de julio va a ser muy incierto dependiendo de los acontecimientos de cada semana desde este fin de semana 1 de mayo 2021.

En las profecías de la Virgen Maria en Garabandal como en las de Fátima están anunciados el final del Vaticano que trata de caminar hacia un evangelismo laico.

72714564
Nico Toranzo: Aseguran que la foto de un rayo en el ...

¿Un ‘dragón’ de dos cabezas? … Cómo el avión más avanzado de China puede convertirse en una pesadilla para los enemigos. Una versión BIPLAZA del J-20, también conocido como ‘Dragón Poderoso’.

J-20
Cazas furtivos J-20 de China enseñan su carga útil de ...
J-20 CHINO

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: