Saltar al contenido

“Colombia: El Cártel de los Girasoles o de los Soles venezolano del General Vladimir Padrino -rama cártel dentro del ejército-, y Diosdado Cabello -rama cártel dentro de la guardia nacional-, han podido con Iván Duque. Quieren que la producción vuelva a Colombia y reactivar las FARC al haber perdido Bolivia de su ruta. Un matrimonio de la izquierda globalista con los cárteles y las FARC dirigida desde Londres por Jaime Gilinski”.

7 de mayo de 2021
Violencia en Colombia: Iván Duque llama al diálogo en ...
Iván Duque se ha perdido en un mundo sin apoyos dónde los apoyos están condicionados por dinero de los cárteles. Una presencia que viene siendo en todos los gobiernos de Colombia. Iván Duque, sobre la vuelta de las FARC: “Son una banda de narcoterroristas que cuentan con el apoyo de la dictadura de Maduro”

El problema es que todos los países ni quieren ni pueden acabar con el tráfico de droga, sino que quieren hacerse con él para su beneficio personal, y para ello organizan guerras entre los diferentes Cárteles.

Mientras exista la codicia habrá desestabilización política en Sudamérica. Las drogas representan incluso por delante del petróleo la principal fuente de enriquecimiento personal de personalidades de todo signo, que no la principal fuente de riqueza para ningún país que además ha de gastar recursos generados por otras fuentes de producción en combatir la lucha contra la droga. Los gobiernos de la droga se basan en gobiernos legítimos votados que consumen los recursos nacionales de cualquier país para el beneficio multimillonario de una lista de familias, cargos políticos, y congresistas de toda la columna vertebral americana desde Polo Norte a Polo Sur. Este sistema se ha dado por bueno porque es el único que sustenta el comercio de lujo desde la construcción de hoteles cinco estrellas, a la industria del automóvil de lujo, de la moda internacional de lujo, de la industria náutica de lujo que suponen el mayor complemento a la industria de contratistas de armas, órganos, y energía, a las que ahora se van a sumar los beneficiados de las farmacéuticas y sus virus-vacunas.

Esta vez la desgracia se ceba en Colombia. estos gobiernos narcos difíciles de demostrar se posicionan con los nuevos gobiernos de izquierda y militares codiciosos. La vorágine de los miles de millones de dólares ha llegado a Ivan Duque. La droga puede con todo, paga campañas electorales y presidentes que bien por tentación o porque se ven solos al ser conscientes de que a su alrededor todo está comprado, ceden y se venden.

Según los expertos, tampoco se puede hablar de un solo cartel de militares venezolanos implicados en el narcotráfico. A tenor de lo declarado por el exmagistrado y actual testigo protegido de la DEA, Eladio Aponte, habría que hablar de al menos dos grandes estructuras en pugna por el control del paso de drogas: la del Ejército y la de la Guardia Nacional. Otras fuentes hablan directamente del cartel de los Soles y el cartel de los Comisarios“. “Las FARC, militares chavistas y narcos confluyen en la actual crisis venezolana”.

En 2015: “EEUU toma el control de Venezuela por una operación antidroga y el bloqueo comercial que ha llevado al desabastecimiento y al voto útil”.

Hasta España ha llegado la penetración de una narco mega estructura que se evidenció con la visita furtiva de las sacas de oro de Delsy Rodríguez a la que recibió el ministro Abalos en la que intervino la NSA y la UE. Cintas grabadas en Barajas que ahora que el Psoe quiere destruir con sus jueces corruptos. No olvidar al agente Carne Ross de la NSA ni a la propia presidenta europea Ursula von der Leyen colocada por George Soros que controla el Cartel de Sinaloa y la producción de ´spice´ en Uruguay.

6 febrero 2015: “Rockefeller y Soros plantan a Colombia, y se van a Uruguay a plantar cocaína y hachis”.

Diosdado Cabello se encarga del control de la Guardia nacional, y el General Vladimir Padrino López del ejército.

2018: “Captan al General Vladimir Padrino activando la bomba contra Maduro. Padrino trabaja para George Soros como jefe del Cartel de los Girasoles, y el propio Maduro también. Maduro quiere negociar con Trump la explotación compartida de los nuevos yacimientos de oro, coltán, y petróleo. Padrino es el único que sabría negociar con todos los países interesados”. Vladimir Padrino se les ha ido de las manos a todos con la presión de la izquierda globalista de George Soros.

“Las órdenes las da directamente Diosdado Cabello. Los otros no cuentan”.

“La ostentosa vida de los hijos de Padrino López en Madrid”.

La vuelta del Partido Demócrata en los EEUU ha reactivado toda la política de tráfico de drogas y sus universidades otorgando falsos títulos, másters, y tribuna de conferencias a desestabilizadores de países. Harvard concedió un falso máster a Iván Duque.

Screenshot_7
Iván Duque, “Estudió de joven en colegios bilingües —y mientras estudiaba creó un grupo de rock con sus amigos llamado ‘Pig Nose’— y en la universidad se graduó en Derecho. Y, como muchos otros políticos —como Cristina Cifuentes o Pablo Casado en España, pero también como Giuseppe Conte en Italia—, ‘maquilló’ su currículum para extenderlo: lo que en un principio parecían ser unos estudios de especialización en la prestigiosa Universidad de Harvard acabó siendo un curso de varios días”.

El fallecimiento del ex fiscal general de Colombia, Gustavo de Greiff hace tres años ha puesto a trabajar a los narcos para no perder la cuota que ostentaban. LaRouchePac ya lo señaló como un trabajador de Soros y del Imperio Británico siempre en la sombra.

El magnate colombiano Jaime Gilinski explica los alcances ...
Jaime Gilinski, también estudió en Harvard. Su padre – Isaac Gilinski Sragowicz-, también hebreo askenazi fue embajador de Colombia en Israel. Y lleva desde Londres la penetración del narcotráfico mundial. Es el auténtico gestor internacional para el Imperio Británico del dinero generado por los cárteles de todo el mundo. En 2016 desde su participación en el Banco Sabadell, lograron colocar al banco en las adquisiciones de bancos británicos cuando reclamaba ayudas del FROB y conexiones desde 2006 con HSBC.
Gilinski, el millonario que se quedó con Semana - Las2orillas
Los Gilinski (Isaac, Jaime y Gabriel Gilinski; abuelo embajador en Israel, padre al servicio del Imperio Británico, e hijo que será el Jaime Roures colombiano con ayuda del blanqueo de los narco dólares de los cárteles que le proporcionará su padre). “Tomaron el control de la revista Semana y obligan una trasformación progresista para el periodismo“. Propulsores de la izquierda globalista progresista. El principal motivo de la elección del dinero de la droga en los medios es porque revierte en el poder de influencia social ideológica y el control político. En 2011 los corruptos del PP dieron la idea sin querer a la izquierda globalista que ha tomado ese relevo; quisieron entrar en Colombia a través de Inassa y del ´Grupo América´ en los medios de comunicación. “La conversación entre González y Zaplana sobre la compra de Inassa en la que estaría implicado presuntamente Gallardón.
Ignacio González y Eduardo Zaplana llegan a hablar sobre la operación en Colombia de forma muy esclarecedora. Cuando se dio esta conversación, en noviembre de 2011, Cifuentes ya estaba al frente de la Comunidad de Madrid”.

Con la presidencia de Trump había un impass de bloqueo en la política de narcos que ahora se ha reactivado con la llegada del Partido Demócrata. Las excelentes relaciones de EEUU con Rusia paralizaron el auge de las drogas que ahora vuelven. Rusia tiene difícil su próximo movimiento militar en Venezuela porque tendrá que despejar sus acuerdos con el General Vladimir Padrino y replantearse entendimientos con generales limpios. Una decisión difícil ya que perder esos apoyos dejaría libre la penetración de la banca Goldman Sach, Black Rock, JP Morgan (Soros), y los Rockefeller.

La vuelta de las FARC es la peor de las noticias en Colombia: Un coronel -Antonio María Guevara Fernández-, aseguró que el plan detrás de los ataques de la guerrilla contra soldados venezolanos es “la toma del poder de las FARC en Colombia”.

Fiscalía colombiana relaciona “desórdenes” en Cali con “estructuras del narcotráfico, ELN y disidencias FARC”.

De esta primera semana de mayo 2021


29 diciembre 2019: “Iñigo Errejón, Monedero, Iglesias, y Pedro Sánchez se unen a Evo Morales y los gobiernos de izquierda de México y Argentina en secreto para intentar romper relaciones del gobierno socialista en funciones de España con el nuevo gobierno anticomunista de Bolivia después de que el nuevo gobierno militar de Bolivia se adhiera hace cinco días al ´Grupo Lima pro norteamericano´, y cuando investigan sus cuentas y dinero del narcotráfico de Evo Morales dando un golpe en la Embajada de México en Bolivia con información, papeles, y mucho dinero muy comprometedores de las rutas del Cartel de los Girasoles de Venezuela y del Cártel de Sinaloa controlados por George Soros”.

Dos nuevos cárteles aparecen: el Cártel Jalisco que ha superado al Cártel de Sinaloa del Chapo Guzmán (hijo), y el Cártel de los Comisarios venezolano vinculado a Diosdado Cabello y la Guardia Nacional.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: