Saltar al contenido

“El gobierno sanchista y PNV tratan de evitar el éxito del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), colocando un supuesto barco con falso covid indio en el puerto de Bilbao. Urkullu, ese colaborador del sanchismo y Podemos”.

8 de mayo de 2021

35923067_10156326441390053_1772995583921881088_n
Iñigo Urkullu con el congresista Dean Heller (contribuye con 71.100 dólares anuales a la causa israelí), preparando la Think Gaur Euskadi 2020. Think Tank sionista AIPAC.

“Un barco atracado en Bilbao, en cuarentena por sospecha de la variante india.
Tres tripulantes ya han dado positivo en covid, a la espera de confirmar si se trata de la cepa de India”.
La variante india no es ni más ni menos que un recurso falso de los mismos pcr chinos falsos -que siempre dan en un 90% positivos-, ideada para poder continuar con los confinamientos, como lo fue la cepa sudafricana que ya no les funciona.

Han ido a la desesperada y han buscado cualquier buque indio que estuviera atracado en el Puerto de Bilbao para tirar las medidas del TSJPV y hundir la hostelería e industrias vascas y españolas.

El éxito en toda España de la decisión del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) con su decisión de prohibir cierres perimetrales, confinamientos, y cierre de negocios especialmente de hostelería y terrazas cuenta con la oposición del Gobierno de Urkullu y del Gobierno de Pedro Sánchez que ven peligrar las ayudas europeas si relajan la plandemia.

El 20 de julio 2020 “La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha celebrado una vistilla para analizar si admite o no como medida cautelar urgente la petición realizada por Acus, Asociación Ayuda Consumidores Usuarios, de suspender de la obligatoriedad de tapar la boca con mascarillas en Euskadi”. Porque es el único tribunal independiente de España. Y ahora están esperando una nueva solicitud para equipararse a Inglaterra y EEUU dónde ya no se lleva mascarilla, como en Francia y Alemania a pesar de las mentiras de los medios (más que en espacios cerrados -medida que también dejará de ser efectiva en breve en aquellos países-).

Han inventado un barco indio en el Puerto de Bilbao para empitonar al Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), y obligarles a dar marcha atrás.

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) es el único en España junto a la Comunidad de Madrid de Ayuso que escucha a las empresas y a los ciudadanos en contra de las manifestaciones totalitarias del resto de gobiernos de comunidades y del gobierno central de la Moncloa, convertido en un enemigo de los ciudadanos y su supervivencia. Todos esos gobiernos anti ciudadanos están únicamente por la labor de cobrar las ayudas si declaran casos de covid y no por la supervivencia de nuestra economía que en definitiva es nuestra vida.

Urkullu sirve a intereses sionista-británicos por encima de los de los vascos y españoles, no tiene problema en ir al árbol de Gernica a hacer campaña contra bombardeos sobre población civil en 1936 mientras es el negociador de las producción de aviones de combate desde los eurofigther y los TAI turcos de BAE Systems británicos para bombardear aldeas libias.

La hostelería que es una de las principales fuente de ingresos del País Vasco y sobre todo de la cultura social y de la terraza es el objetivo de Urkullu para acabar definitivamente con ella.

PNV ha abrazado al gobierno sanchista y podemita y se han puesto a las ordenes de George Soros. Ha cambiado para siempre la hoja de ruta del PNV y el nacionalismo vasco para ser nacionalismo británico hebreo. No es por menos que el nuevo modelo de Hacienda guipuzcoana sea sionista de Soros en plan paraíso fiscal. Algo que ha logrado por sí sola la Comunidad de Madrid de Ayuso sin tener que pasar por el violadero de Londres y Tel Aviv.

19 agosto 2020: “El PNV amenaza la industria vasca y la estabilidad española al apoyar al Psoe con el inmovilismo pandémico a todos los niveles”.

54524646_2376912862340516_857361358742618112_n
30 agosto 2017: “Algunos abertzales en Euskadi han tomado la vía del capitalismo neoliberal que tanto atacaron”.

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: