Saltar al contenido

“Isabel Díaz Ayuso una bendición sin parangón”.

8 de mayo de 2021

Descripción no disponible.
Fecha del premio 11ª edición Or Janucá10 de diciembre 2020

Se ve que a ciertas logias masónicas no les ha gustado el apoyo de la logia escocesa y la comunidad judía y por eso atacaron Hoyo de Manzanares a los 15 días de recibir su reconocimiento. ¿Es una pelea entre logias?: la el rito escocés del PP y la francmasónica socialista de Jacques Attali. El propio Atali es judío pero la comunidad judía de Madrid es independiente y entroncada con la herencia sefardita. Lo mismo ocurre con los Rothschild y Rockefeller que se mueven en todas las aguas a excepción de Soros que solo navega con la francmasonería y la izquierda globalista. Iglesias con el visto bueno de el gobierno han intentado castigar en Hoyo de Manzanares el apoyo sefardita a Ayuso con las pintadas nocturnas.

La Vanguardia: “La Gran Logia de España coordinará la masonería mundial hasta el año 2023”.

“En España hay unos 40.000 judíos -la mayoría sefardíes y muchos procedentes del antiguo protectorado español en Marruecos-, que disponen de más de 30 sinagogas para el culto y que mantienen colegios específicos para la enseñanza infantil, primaria y secundaria en Madrid, Barcelona y Melilla”. Los catalanes van por libre son los que sustentan como en Bilbao las actuaciones de inteligencia de Israel que fue a solicitar Jordi Pujol y que también apoya Urkullu.

Willy Hernangómez lo peta en Tik Tok bailando con su nueva ...
La pirámide illuminati de la masonería en las dos A. AA=11.

Madrid ha votado a Ayuso no al PP que ha querido en todo momento beneficiarse de su éxito. Va a ser complicado que Casado y Teodoro García sepan retirarse antes de la Generales que seguramente sean antes de finalizar el año si se sabe plantear mociones de censura contra el Psoe, que quizás ellos mismos las convoquen ante la exigencia de los antiguos barones en total desaprobación con el cacique de Moncloa.

El pensamiento de muchos españoles está deseando mociones de censura por doquier hasta apartar de esta locura a un gobierno incompetente.

Se barajan ya conocidos sobre todo mujeres:

Desde Toni Cantó para presidir Valencia o tomar un ministerio del próximo gobierno nacional, por eso han sacado aunque debieran reengancharla a Isabel Bonig.

A Cayetana Alvarez de Toledo y Begoña Villacís, hasta una presidencia y vicepresidencia para Moncloa de Ayuso con Rocío Monasterio, y Cristina Seguí para dirigir ministerios.

Y hasta podríamos ver una oferta a Joaquín Leguina en Madrid para aunar a socialistas de bien sin odios, reyertas y con mucha cultura. Leguina es de estas personas que van en metro -porque he coincidido varias veces en algún vagón-, y huye de dietas de complementos que no usa porque es honrado. Y sobre todo capaz de la autocrítica, algo muy de agradecer en cualquier político de raza que no se lleva en la actualidad. Alguien con quienes se identifican cantidad de madrileños independientemente de su elección de voto, y sin los complejos de nuevos ricos y ricas sanchistas y podemitas.

PSOE expedienta a Leguina por apoyar a Ayuso y este ...

Adelantar las elecciones en Andalucía, se comprende si únicamente se incide en mociones de censura al gobierno sanchista -que ya comenzó Vox-. y que acabe con este dislate megadimensional de cargos políticos y ministerios de cajeras analfabetas que igual dan o igual den.

España cuna de la cultura no puede más con este analfabetismo trepa, advenedizo lleno de despropósitos de laboratorios de ideas extranjeras para acabar con España. La Marca que se la pongan los que quieran -sin dádivas del gobierno mundial-, y recuperemos la idea de una España soberana si se puede dentro de las imposiciones de Deuda que nos han marcado. La deuda española es de las mayores en millones de euros y en porcentaje respecto al PIB un 120% y respecto a países con una industria y exportaciones muy superiores; algo que la convierte en una de las mayores. el objetivo del sanchismo es endeudar a España por décadas por orden de George Soros y los contratistas de bonos verdes de los que están alimentando la deuda española. El bono verde es la maldición actual en lugar de sustituirlo por un crédito al trabajo de calidad y la competitividad, y los avances tecnológicos y reconocimiento de valores de recursos humanos españoles relegados.

“El FMI sitúa a España como subcampeón mundial de la deuda y el 60% de los indicadores apuntan desaceleración”.

Calviño la artista del gasto público sobredimensionado y no en eficiencia pública sino en dadivosas proliferaciones de cargos públicos nacionales y autonómicos, dietas, coches, aviones, y viajes; y el mantenimiento de inmigrantes, menas, ong´s y wikipedias multisexos.

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: