Saltar al contenido

“Donald Trump deja el golf Mar-a-Lago en Florida ´sin su familia´ y se va al golf Bedminster de New Jersey. El vestido de su hija Tiffany dibuja una guerra o destrucción de unas torres. Cyrus Vance del partido demócrata -skull and bone de la Universidad de Yale-, fiscal del distrito de Manhattan, está investigando posibles cargos de fraude fiscal criminal que involucren a Trump. Los Trump lanzan un mensaje en símbolos de FIN en español ¿al gobierno sanchista de Madrid?. Hank Sheinkopf, un operativo político veterano en Nueva York, dijo que era como un “gobierno en el exilio” que se trasladaba al norte”.

10 de mayo de 2021

Imágenes tomadas por DailyMail.com muestran a Trump subiendo a un jet privado que se cree que se dirigirá a Nueva Jersey el domingo por la noche.
fuente dailymail
El resto de la familia Trump compartió sus propios homenajes por el Día de la Madre el domingo.  Tiffany aparece en la foto con su mamá Marla Maples

El vestido de Tiffany Trump (junto a su madre Marla Mapples). Un vestido intrigante de fuego y destrucción de torres de edificios ¿de los Skull and Bones demócratas?.

John Kerry: Freemason Or Not? | Gnostic Warrior Podcasts
Next station (satan): ¿Spain?. 322 . 3×2 y 3×2 = 6 del 6. ¿6 de junio?. DAvid Rockefeller falleció un 12 junio 2017. 101 años.
Cyrus Vance Junior.jpg
Cyrus Vince Jr. actual fiscal de Nueva York contra Donald Trump y ´Skull and Bones´, su padre fue muy nombrado como Secretario de Estado en los años de Ronald Reagan. Su padre fue Secretario del Ejército cuando asesinaron a J.F. Kennedy con el gobierno de Lyndon B. Johnson.
6 Junio
El 6 de junio de 1944 comienza la operación Overlord o Día D. Hace 77 años 77 es un 11).

6 de junio 1808: (hace 213 años, número muy cabalístico masón).

1808: en El Bruc —en el marco de la Guerra de la Independencia Española— empieza la Batalla del Bruc.
1808: en Valdepeñas, el pueblo se levanta contra los refuerzos franceses para Andalucía, preámbulo de la batalla de Bailén.

FIN. Lo pone es español porque es un mensaje a la dirección de la masonería que hasta 2023 se dirige desde España. Abajo la estrella de cinco puntas satánica y el rostro de Satanás que se destruyen.

Hank Sheinkopf: The Brilliant Communicator - Everything PR
Hank Sheinkopf

Sheinkopf está siendo el jefe de comunicación de Trump. Atentos a sus futuros mensajes que serán todos muy significativos. Se estrena con este:

´Hank Sheinkopf, un operativo político veterano en Nueva York, dijo que era como un “gobierno en el exilio” que se trasladaba al norte” ´.

Hace tres años también persiguieron al abogado de Trump.

Tres días antes del día de la madre avisé (el día de la Madre, Trump se despidió de su familia):

30 abril 2021: “Por fin van a finiquitar a Sánchez, el impulsor Redondo e Iglesias. La española Elena Maleno estaba organizando una red en Marruecos y Canarias para Marlaska. El Pentágono envía por primera vez en la historia guardacostas rápidos de respuesta CUTTER para evitar maniobras de inteligencia británicas y francesas que apoyan las operaciones en España. Felipe González anuncia el fin de Sánchez y sus cuatreros”.

28 abril 2021: “FRANCIA AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL Y LUEGO ESPAÑA. Macron se enfrenta a los militares con serias amenazas de destituciones. El islam y la inmigración masiva colapsará Francia en breve hasta el inicio de la guerra”.

27 abril 2021: “El gobierno de los EEUU ya no existe, se acabó su soberanía, ha sido intervenido. China y los administradores de la Deuda del NOM han dado un Golpe de Estado en los EEUU. Solo queda el Pentágono a dónde no dejan entrar a Joe Biden. Nadie vive en la Casa Blanca. Donald Trump fue el último presidente legítimo en la Casa Blanca”.

26 abril 2021: “Pelo pincho y su jefe Mortadelo istriónico resucitan una célula de los Gal con sistema de Sitel del químico. La reactivación del terrorismo de estado”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: