Saltar al contenido

“Todas la asistentas con Seguridad Social cotizando. Que bien suena eso ¿y qué segmento de ancianos puede pagarlo?. Se trata de una eutanasia indirecta y prolongada para que mueran solos o asistan a hospitales a pedir que les maten”.

11 de mayo de 2021

Cuidador de Ancianos o Residencia - Principales Diferencias
Privilegiados con sus cuidadoras/es/os.

Seguridad Social: Este es el SMS que llegará a miles de móviles con un importante aviso a partir de esta semana
Arranca una campaña informativa, que se prolongará entre el 11 de mayo y el 2 de junio, para acercar el portal Import@ss a los empleadores y trabajadores de hogar”.

Seamos claros. De lo que se trata es que millones de ancianos y niños se queden solos ante el riesgo de ser denunciados por los cuidadores con la ley en la mano. La gran mayoría no podrá acometer ese plus de contrato con seguridad social, y asesor laboral, y gestor. Parece más bien un plan de eugenesia por eutanasia por abandono y soledad ante la falta de cuidador.

Que bien suena el regalar populismo que nadie puede pagar.

Un segmento de clase alta y media (que de esta ya no queda casi), pueden pagar la seguridad social para cotizar por su empleada/o de hogar.

La inmensa mayoría de clase baja con pensiones de 400, 700, y 1000 euros que tampoco tienen acceso en muchos casos a residencias no pueden pagar y menos cotizar una cuidadora o asistenta en el hogar.

Que bonito suena para los analfabetos que nunca han trabajado sin cultura del esfuerzo y de la realidad de las cosas decidir en una mesa de gobierno decretar la imposición de Seguridad Social para cuidadoras y asistentas.

¿Qué bien suena verdad?, y ¿quiénes pueden pagar todo eso?. Ellos que ya se ha demostrado en múltiples noticias que no cotizan a sus trabajadores en muchos casos y que convierten al trabajador en pluriempleados de múltiples cometidos para los que no ha sido contratado.

Si es que queda muy bien estos anuncios. Pero solo nuevos ricos como los políticos en un momento de crisis galopantes podrán hacer esa seguridad social de un medio millón de alcaldes, concejales a dedos, y diputados, senadores, gobernanza de gobiernos autonómicos, y adscritos millonarios a ong´s, pagar la SS de cuidadores de sus madres, padres y niños.

Mirad que libro lleva Salvador Illa:

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: