Saltar al contenido

“El pueblo se ha deshecho de una rata, faltan dos como poco, un perro y un mono”.

12 de mayo de 2021

” El PP acusa al Gobierno de lanzar “información falsa” sobre la alternativa al estado de alarma sólo “para ganar tiempo”.

Los ‘populares’ le “ceden” su “plan B” jurídico a Pedro Sánchez para evitar en 15 días el “caos” producido por el fin del estado de alarma “.

“Casado ofrece a Sánchez negociar un marco jurídico después del estado de alarma”.

Que aguante tiene Santiago Abascal: Hace seis meses Casado repudiaba a Vox, ahora hace tres días Pablo Casado: “Hay un cambio de ciclo imparable. El tiempo de Pedro Sánchez se ha acabado con la reunificación del centroderecha”. Este mamarracho superará a Rajoy.

Casado declara la guerra a Vox y acusa a Abascal “de ser la pinza de Sánchez”.

“El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha anunciado este lunes que su grupo preguntará al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, por “el trato de favor” a la Unión General de Trabajadores (UGT) de Andalucía y ha exigido el pago inmediato de la deuda que el sindicato mantiene con la institución”.

Por qué nos están invadiendo las ratas - BBC News Mundo
Lo mejor de España es que hagas el delito que hagas si pertenecemos a la política, a la banca, a una cotizada del Ibex, al periodismo corrupto, a la judicatura corrupta, o a la élite no sucede nada de nada. Como mucho salimos por una puerta y entramos por otra. Podemos burlarnos , robar, malversar, desahauciar, embargar, engañar, estafar, asesinar, aplicar la eutanasia y el aborto, organizar genocidios bajo el blindaje de unos jueces y una Constitución que malmetemos a nuestro antojo y voluntad. Y lo fantástico es que hemos logrado que la gente en su gran mayoría lo acepte y obedezca y no nos juzguen por nada y encima nos aplaudan y nos voten, como mucho sapos en un bar o tertulias, es magnífico nuestro nivel de blindaje.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: