Saltar al contenido

“Eric Domb, el novio de Beatrice Zimmermann -madre de las niñas Olivia y Anna-“.

12 de junio de 2021

Con la colaboración de M.R.

Descripción no disponible.

Eric Domb con el presidente de China, Xi Jinping. Eric Domb no es un cualquiera, sino una personalidad internacional. Una de tantas evidencias con el presidente de China y el rey Felipe de Bélgica cogiendo la pala por él para inaugurar un zoológico que eleva la cría de osos pandas chinos.

¿Quién es Eric Domb?.

El belga Eric Domb de ascendencia judía, nacido un 11 del 11 del 60. 11 11 9.

Guarda ´cierto parecido´ con el Príncipe Andrew, y con los Goldsmith.

Los Domb provienen de una familia muy antigua de Alemania como los Gotha Coburgo (Windsor), y los Goldsmith (como Sir John Goldsmith, auténtico padre de Diana de Gales, los primeros goldsmith divisores de oro en moneda fiduciaria. De hecho los hijos de Sir James Goldsmith además de vivir como hermanos con Diana de Gales tienen raíces también en Alemania y Jazaria en las ascendencias hebreas).

Si algo une a la alta masonería escocesa con la más reciente Logia de Londres a la que pertenecía Sir Mayer Amstel de Rothschild para no pagar impuestos de los que estaban excluidos los masones, es la poderosísima B´nai B´rith -cabeza y logia de logias que contiene el resto de logias mundiales de diversas tendencia tanto francmasona como británicas, africanas, asiáticas, norteamericanas, y sudamericanas-.

Eric Domb (L), CEO of Pairi Daiza Zoo, Belgium's King Philippe (2nd R),  Queen Mathilde (R), China's President Xi Jinping (C) and his wife Peng  Liyuan look at panda Hao Hao during

Durante la inauguración del parque para la cría del oso panda chino. Eric Domb magnate de zoológicos como el de Bélgica -el zoo alemán Hagenbeck y Pairi Daiza en Bélgica- , China y otros del mundo, además de sus sociedades de plantas y cultivos quizás como parte de su inversión en la decoración vegetal y como comida vegetal de parques zoológicos y comida de animales como el oso panda y rinocerontes.

Éric Domb veut un créer un «mini-Nassonia» à côté de Pairi Daiza
Belgium's twin panda cubs named amid media limelight - World -  Chinadaily.com.cn
Descripción no disponible.
Eric Domb con

Eric Domb con su amigo Patrick Bruel.

Eric Domb no se sabe explícitamente si fuera amigo de Bill Gates por sus dedicaciones a la filantropía y cooperación en sus respectivos zoos, pero sí es implícitamente relacionado a través de la “China Wildlife Conservation Association CWC” de la que Eric Domb (L), es CEO desde su Pairi Daiza Zoo, y el zoo de Bill Gates también es miembro del “Wildlife Conservation Association CWC” (que para ser un club tan minoritario sus dos prominentes miembros ambos presidente y gerente han de tratarse y probablemente conocerse, sería como decir que el presidente de Ferrari desconoce al presidente de MClaren, ó Renault pues son mundos muy pequeños, minoritarios, y exclusivos), imaginemos que el presidente de Ferrari y el presidente de MClaren se encuentran en un municipio canario y que además sale en la prensa su presencia -claro: no se reunirían ni se verían remotamente, algo muy mal visto en cierto nivel social y de educación o trato y que levantaría más extrañas desconfianzas que fidelidades-; así como es amigo de la Queen Mathilde de Bélgica, además de las más insignes personalidades mundiales.

Board of Directors - Woodland Park Zoo Seattle WA

El zoo de Bill y Melinda Gates Foundation y su personal. Woodland Park Zoo en Seattle.

Philanthropy FTW: The Bill And Melinda Gates Foundation Has Donated 250  Million Zebras To Seattle's Woodland Park Zoo - ClickHole

“Filantropía FTW: La Fundación Bill y Melinda Gates ha donado 250 millones de dólares para cebras al zoológico Woodland Park de Seattle”.

King Philippe of Belgium, Pairi Daiza director Eric Domb, Prince... News  Photo - Getty Images

Eric Domb en su zoo Pairi Daiza con la familia real de Bélgica.

Este mismo zoo ha cortado el cuerno a su rinoceronte, dicen que para evitar que lo roben o maten por su cuerno. Será porque falta seguridad en el insigne parque. El rinoceronte nació un 322 como los skulls and bones, y le cortaron el cuerno para evitar que lo secuestraran con sus 2.300 kgs. Usados en China para la excitación sexual entre la élite.

Parece que alguien necesitaba dinero urgentemente. Se paga mucho por un cuerno de rinoceronte.

“Eric Domb, la pareja de Béatrice Zimmermann -madre de las niñas Olivia y Anna-, pierde 100.000 euros por día (36 millones de euros al año). Buscaba en Canarias un golpe de suerte con su nueva pareja”.

Se desconoce si Eric Domb forma parte de la recuperación del Asio otus o búho chico en el Centro de Atención de Tahonilla, que ayuda a animales como tortugas y aves en peligro y otros como el búho en extinción. “El primer ejemplar localizado en Tenerife ingresó el pasado 14 de abril en el Centro de Recuperación de Fauna de La Tahonilla tras haber sido encontrado en Costa del Silencio, en Arona, desorientado y en el suelo. Aun así, se prevé una pronta recuperación y suelta, ya que desarrolla buenas conductas de vuelo y depredación”.

Última Hora de Anna y Olivia, niñas desaparecidas en Tenerife

Su relación con Beatrice Zimmermann (madre de Olivia y Anna), tiene que ver con la comunidad hebrea en Canarias, y se conocieron por el negocio de plantas y viveros para suministrar a sus zoos alimento para los animales y decoración de los parques, cuando aún ella estaba con Tomás Gimeno. “Era sabido que Beatriz había iniciado una relación con otro hombre y que Tomás no lo aceptaba”.

Anna y Olivia, las pequeñitas hijas (unos angelitos).

https://www.ultimedia.com/deliver/generic/iframe/mdtk/01032022/src/vm3pkq/zone/15/showtitle/1/

La virtud que prefiere en un hombre y en una mujer es la compasión.

Estados de ánimo con Eric Domb: “No hay fracaso, solo lecciones”.

Eric Domb es muy celoso a las críticas y relaciones. No ha dudado en denunciar unas declaraciones en Facebook en el tribunal civil belga de Mons a Jean Michel Stasse por unas declaraciones sobre un supuesto origen de rinocerontes. Algo que no necesita Domb pudiendo criarlos pero queda evidenciada su reacción.

Descripción no disponible.

DHL la mejor empresa del mundo del transporte preferida por Eric Domb para transportar 8.000 kms los osos panda desde China -y otros animales-, entre zoos.

El viaje Pandástico de Hao Hao y Xing Hui” empezó en el Centro de Conservación e Investigación Chino para el Panda Gigante (CCICPG) en la ciudad de Chengdu, China, el 22 de febrero (222), y terminó al día siguiente con el envío hacia el especialmente construído Jardín Chino en el Pairi Daiza en Bélgica. Los dos “Pandas Muy Importantes” (PMI) volaron desde China hacia Bélgica en un Boeing 767 de carga dedicado de DHL, acompañados de un equipo de dos cuidadores de animales y un médico veterinario junto con un suministro abundante de 100 kilogramos de bamboo “.

DHL de Puerto Santiago, CERRADO TEMPORALMENTE

Logística global - Envíos internacionales | Página de inicio | España

DHL transporta paquetes grandes y pequeños a cualquier parte del mundo.

La famosa película de Tom Hanks de EL NAUFRAGO era una inspiración de FEDEX y DHL.

Algo llama la atención en estas desapariciones, dónde se han roto todos los patrones en estos casos. En el caso de El Pececito, Marta del Castillo, Jeremy, Mari Luz Cortés, o las Niñas de Alcasser, Madelein McCann, todos sus padres y madres han querido salir en los medios de comunicación para pedir ayuda. En esta, han pedido y rogado silencio.

Descripción no disponible.
Descripción no disponible.

Solo una imagen más en este vídeo. Un rostro asimétrico, su ojo izquierdo con párpado y el cristalino con la afección de Coloboma, y el ojo derecho sin párpado.

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife habla por primera vez y se  muestra esperanzada | Radio Club Tenerife | Cadena SER

cadena ser

Beatrice Zimmerman, la madre de Olivia y Anna tiene un ojo como Madelein McCann. “Madeleine tenía una rara afección ocular conocida como Coloboma, una brecha en parte de la estructura del ojo, normalmente hacia la parte inferior del ojo. Puede afectar uno o ambos ojos. Sólo ocurre en uno de cada 10,000 nacimientos”.

Netflix: Asesinato, secuestro... ¿qué pasó realmente con Madeleine McCann?

LA DESPROGRAMACION BIOLOGICA del alemán Dr. Ryke Geerd Hamer. Parámetros de hipnósis, desconfiguración y reconfiguración.

El primer caso tratado por el Dr. Hamer fue la pequeña Olivia Pilhar. El Dr. Hamer estuvo perseguido por sus declaraciones y trabajos científicos sobre la Desprogramación. Lógico en un trabajo contra muchos protocolos de las farmacéuticas.

OMC Organización Médica Colegial de España: “Biodescodificación, Bioneuroemoción, Constelaciones familiares, EMDR (Desensibilización por medio de movimientos oculares), Hipnósis, Nueva medicina germánica, Programación neurolingüística, Terapia Gestalt. Yoga, meditación mindfulness, hipnoterapia”.

Hay novedades censuradas: Amigos de Tomás Gimeno dicen que el día anterior con el accidente de moto no podría hacer lo que dicen que hizo. Los medios no mencionan el accidente. Una manipulación al servicio de instituciones muy superiores.

Como hipótesis probable es que están madre e hijas en Bélgica, y que Tomás Gimeno ha sido eliminado por el aparecido muerto en la playa de las Teresitas limpiando cabos sueltos. De ahí las palabras de Beatriz Zimmermann: “Para mí todo es un teatro”.

¿Tomás Gimeno habría agredido al nuevo novio Eric Domb -tirándole al suelo al Poderosísimo-, -porque era conocedor de que se querían llevar a las niñas a Bélgica y quitárselas, ó imaginó un mundo oscuro de la élite en un yate catamarán que había llegado a puerto el día anterior-, a partir de lo cual Eric y Béatrice comenzaron su plan y Gimeno su desesperada respuesta que quedó en un simple intento de huida hasta encontrarse en el muelle y las últimas imágenes y evidencias probatorias, ¿”con un posible bañista de 45 años encontrado en la playa de las Teresitas que quizás explicarían de quién eran las manchas de sangre encontrada de una posible pelea de defensa ante una agresión”?. Una playa en la que fallece tanta gente que resulta fácil el pensar que sea uno más?. Si algo tiene la élite es que se cubren hasta sus últimas consecuencias, lo que explicaría muchas cosas. Tiempos: 44 días que cualquier pescador, submarinista, o el sentido común saben de la descomposición de lo orgánico y que la fauna marina depreda, como si nos dicen que los miles de marineros de la Batalla de Trafalgar estuvieron ese tiempo a merced de la corriente.

ESTUDIO DE RIGOR MORTIS DE LA CARNE DE PECES POR LA FAO. Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. “También es fuente de conocimiento e información y ayuda a los países en vías de desarrollo y transición a modernizar y mejorar sus actividades agrícolas, forestales y pesqueras con el fin de asegurar una buena nutrición para todos“. Dependiente de la ONU. 120 días es lo que más dura un pez en su rigor mortis de descomposición (la gallineta). Frente a 44 días. Usted solo ponga un mínimo de sentido común y juzgue por usted mismo. Estamos ante una macrooperación ¿de qué?.

Para la FAO DE PESCA es el cuadrante 34. Atlántico Centro-Este :

Mapa FAO - Garciden
B4. ATLÁNTICO CENTRO-ORIENTAL Área estadística 34 de la FAO
Thousands pay respects as 4141 train carrying Pres. George H.W. Bush passes  by
Las oper

Las operaciones 44 , 41, 14, y 322 son norteamericanas, de los Skulls and Bones para ser más precisos. George W. Bush I y II, John Kerry, Warren Buffett, Bill Gates son prominentes Skulls and Bones.

eladiofernandez | Luz sobre sombras. Café cultural. | Página 120

Gislaine Maxwell (esposa de Jeffrey Epstein), y Warren Buffett, especialistas en niños. “Niegan la fianza a la mujer acusada de ayudar a Epstein en una trama de abuso sexual contra menores”.

“El original mensaje de Bill Gates por los 90 años de Warren Buffett. “De todas las cosas que he aprendido de Warren Buffett (y ha habido muchas), la más importante podría ser de qué se trata la amistad”, sostuvo el creador de Microsoft”.

Jeffrey Epstein, uno de los factores decisivos en la separación de Bill y  Melinda Gates | Perfil

Epstein y el señor Puertas.

La esposa de Jeffrey Epstein tenía fotos y videos donde se registraron los  abusos sexuales | TN

La esposa de Jeffrey Epstein tenía fotos y videos donde se registraron los abusos sexuales”.

418A9B6400000578-4616452-The_vehicle_in_question_appears_to_have_been_rented_from_a_compa-m-27_1497855387028

Operaciones de falsa bandera son firmadas por 44 y 4141 skulls and bones dentro del mando de la Otan. (final del artículo adjunto).

Día 44: El atentado perpetrado en la Basílica de Notre Dame en Niza arrasó el día de audiencia y los primeros alegatos. El informe de Yannick Haenel y François Boucq.

Quarante-quatrième jour : redonner vie à la parole par la parole - Charlie Hebdo

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: