Saltar al contenido

“Eric Domb, la pareja de Béatrice Zimmermann -madre de las niñas Olivia y Anna-, pierde 100.000 euros por día (36 millones de euros al año). Buscaba en Canarias un golpe de suerte con su nueva pareja”.

14 de junio de 2021

“Eric Domb: historia de éxito de un jardinero que terminó siendo Patrón de Pairi Daiza”. Con antepasados de peso.

“Pairi Daiza perd 100.000 euros par jour“. 3 millones de euros al mes. 36 millones de euros al año.

“El impacto del coronavirus en los parques de animales: ¡Pairi Daiza pierde 100.000 euros al día! “.

Coronavirus en Bélgica: Pairi Daiza pierde cerca de 100.000 € por día pero aún puede durar “unos meses”.

Se evidencia la desesperación financiera de Eric Domb, una semana antes de llegar a Canarias.

https://www.rtl.be/info/video/742814.aspx

belga

Ya tenemos aeropuerto, piloto, y aviones.

“El jefe del aeropuerto de Charleroi se une a la dirección de Pairi Daiza.
Jean-Jacques Cloquet, actual jefe del Aeropuerto de Charleroi Bruselas Sur (BSCA), se une a la gestión del Jardin des Mondes de Pairi Daiza, anunció este lunes en un comunicado de prensa Eric Domb, presidente y fundador del parque de animales. El Sr. Cloquet se hará cargo de las divisiones operativa y comercial de Pairi Daiza, junto con Eric Domb e Yvan Moreau (departamento financiero) “.

11/9/2009 (ATENCION A LA NUMEROLOGIA): “El consejero delegado del aeropuerto, Jean-Jacques Cloquet, precisó que los destinos favoritos, por tasa de ocupación, fueron las Islas Canarias, Oporto y Yerba (Túnez) “. “A partir de finales de octubre hacia Lanzarote, Canarias, Tenerife, Edimburgo (Reino Unido), Oslo (Noruega), Agadir (Marruecos) y Estocolmo (Suecia) “.

¿Daría una herencia a la mujer de Tomás Gimeno una plantación de plátanos canarios para pagar la mensualidad de créditos millonarios?. ¿Cuánto daría un invernadero y una participación en un campo de golf?, ¿a cuánto está el ritual cabalístico triple o cuádruple?.

¿Ya hay móvil?.

Jean-Jacques Cloquet ou le management de la bienveillance | Pagtour

Su libro, de Cloquet: VENGANZAS Y MAT (Mat se puede traducir como alfombra, matemáticas, y mástil). Eric Domb escribió el PREFACIO del libro de Jean-Jacques Cloquet. “Venganza y manejo de la benevolencia”.

Decidieron ellos los chorretones de sangre salpicada de la violencia en la presentación de su libro. O sea que tan pacíficos no son los Misters a la hora de una venganza.

Jean-Jacques Cloquet: un homme et un manager bienveillant - Édition  digitale de Charleroi

Cloquet et Albin (droite). El libro en realidad lo escribió Didier Albin (al que llaman ´el negro´, como coloquialmente se llama a quien escribe los libros por otro).

“Eric Domb, el novio de Beatrice Zimmermann -madre de las niñas Olivia y Anna-“.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: