Saltar al contenido

«El gobierno rojo de España se enfrenta a un bloqueo diplomático internacional hasta que desaparezca».

15 de junio de 2021

Puede ser una imagen de al aire libre y multitud

¿Qué se puede hacer con un gobierno al que le gritan 200.000 personas que desaparezcan y no se van ni a tiros?; pues lo siguiente.

Un gobierno que solo llega al poder con elecciones manipuladas electrónicamente hasta tres manipulaciones de Scytl y otras firmas. Sin escrúpulos , mentirosos, tramposos, ladrones, gentuza de primera.

Puede ser una imagen de al aire libre

El gobierno de España hasta el sábado se sabía que saldría por mociones de censura (una detrás de otra), por las armas de Marruecos o de los independentistas por no haber sabido gestionar nada de nada. Pero ahora ya tenemos claro que puestas 200.000 personas en la Plaza de Colón el domingo 13 de junio 2021, con la policía obediente al gobierno rojo cortando el acceso a Colón desde Serrano y Goya, y desde Génova para intentar evidenciar calvas de masa en las fotos aéreas (algo que no solo no han logrado con la excusa de las distancias del covidiotismo), sino que además ha sido un éxito desmedido propuesto por la insigne Rosa Díez y que han seguido el resto de partidos leales y no los traidores a España. Estamos en guerra asimétrica, o sea guerra con Marruecos y el socialismo, la inmigración masiva invasiva, y los lgtb copando todas y cada una de las instituciones y medios, y con unas fuerzas del orden tomadas por el rojerío que habrá que depurar en su día, como bien se han encargado desde los diversos gobiernos de hacerlo desde las jubilaciones anticipadas en el 23-F para lo que se hizo el 23-F y dar paso al socialismo perenne.

Los servicios de información internacionales han tomado buena nota del desprecio del presidente de los EEUU al hirsuto y perverso, y como las cosas funcionan así nos guste o no vamos a ver como copian ese vacío y distancias a España mientras dure el equipo traidor, analfabeto y anodino.

Comienza para España un bloqueo diplomático internacional excepto de Venezuela, Perú, Argentina y del resto del rojerío marxista. Y se saldará en un reventón de nuestro crédito europeo, y un aislamiento en la toma de decisiones hasta que no reviente este gobierno, porque ellos no se van ni con agua hirviendo y tendrán que explotar para que llegue el mensaje. No se extrañen si vemos acciones de Skulls and Bones en nuestro territorio la semana del 7 de julio, ¿será aguafuerte para limpiar España o para dejarla aún peor?, de fistros duodenales (Chiquito de la Calzada). No olviden que Biden está con Marruecos y contra España.

Se ha apresurado el traidor a lamer a Biden con unas Fuerzas que sirven al gobierno rojo.

Es que se nota demasiado la lamida. Al día siguiente del desprecio. El día que quieran responder aquellos nos vamos a enterar de lo que es una potencia militar. Pero directamente volatilizarían el conjunto de Moncloa con bunker incluido.

«Cazas Eurofighter españoles interceptan un avión militar ruso en el Báltico».

Y este mensaje es fuera, en Inglaterra. Es lo que hay.

Hasta los suyos se les echan encima en la misma puerta de Ferraz, porque todos somos conscientes de que ha sido (y lo digo ya en pasado después de la puntilla en nuca de Joe Biden a un gobierno rojo agonizante venezolano). Psoe está en las cenizas y Mas Madrid y Unidas Podemos y PC en el pasado innombrable.

El gobierno rojo es capaz de cualquier cosa, y no descarta el amotinamiento para la guerra accionada desde Ferraz y Moncloa. Alzar en sublevación a musulmanes con ayuda de Marruecos, y armando a los independentistas. La situación desde este domingo 13 de junio 2021 hasta que se vayan puede ser todo un akelarre de las cloacas del estado. pero no les va a funcionar y se va a tomar juicio sumarísimo de todos los movimientos porque LA CONSCIENCIA AHORA YA ES GRANDE. Muerte al traidor.

Así se desokupa un gobierno cuando este no oye la calle y no se quiere ir pertrechándose en unas alucinantes fuerzas de seguridad del estado corporativas que no sirven al pueblo.

El director del Gabinete del Presidente del Gobierno, Iván Redondo

Vivan las puertas giratorias.
Redondo (´vendedor de aspiradoras´ que decía uno por ahí con todo el acierto), el verdadero presidente en funciones del gobierno paralelo como Calígula se cargó sin contemplaciones a Pablo Iglesias para que no hiciera sombra. Ahora buscando jubilación utiliza al CNI. Y el CNI traga. Cuanta obediencia por Dios. Venga TÓOS PA NATURGY la empresa judeo masónica catalana por excelencia en la que esperan colocarse Redondo (el primero por supuesto), Sánchez, Calvo, Calviño, Montero, y la madre que los parió. Y un puesto de ordenanza en la sede para Iglesias y la cajera de supermercado (analfabeta nacional por excelencia), especialista en diferenciar paquete de paqueta y paqueto para entregar en despachos. Odian a España.

«Informe del CNI a Sánchez sobre la OPA a Naturgy: hay que garantizar su carácter estratégico ´por seguridad nacional´.
Iván Redondo ha recurrido a los servicios de inteligencia para convencer al presidente frente a las vicepresidentas Calviño y Ribera». Teresa Rivera y Nadia Calviño son los próximos objetivos guillotina de cabeza de Redondo. Recuerda mucho a Robespierre hasta que le cortaron la suya.

2015: Felipe González se habrá embolsado 566.000 euros cuando deje Gas Natural en mayo (ahora Naturgy Redondera).

La peluca de Robespierre, en el momento de ser decapitado. “Eros y la  doncella” o el romance de la guillotina

La peluca de Robespierre en el momento de ser decapitado.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: