Saltar al contenido

«Helena Maleno Garzón sigue colaborando con el servicio secreto marroquí con ayuda del ministerio del Interior español como parte de la guerra asimétrica contra España. En las últimas 48 horas ha introducido 40 personas en Lanzarote como parte de una operación invasiva. Maleno Garzón conoce las rutas y horarios que no cubre la ARMADA ESPAÑOLA por filtraciones, cuando no, llama directamente a la Guardia Civil para que le hagan el trabajo y estos obedecen sin rechistar».

19 de junio de 2021
Alba Flores, voz de Mujer de frontera - V-Introversion - Revista femenina  de moda íntima y salud
La agente extranjera antiespañola con el famoseo rojo.

En la actualidad cualquier mindungi sin escrúpulos y con ganas de mucho dinero, puede destruir el cordón de seguridad a la Armada Española que no está preparada según se evidencia para conflictos mayores si no lo está para conflictos menores. No les extrañe que las filtraciones de rutas abiertas salgan del propio organismo. ¿Qué inocente se puede creer que alguien de la noche a la mañana logre burlar países y fronteras y recibir dinero sin la colaboración implícita de estas?. ¿Tan negados son nuestros cuerpos de seguridad?: NO, solo trabajan con ella.

Su expulsión de Marruecos fue solo una puesta en escena para cubrir tapaderas.

Basta conque ong´s y organizaciones internacionales de la Open Arms israelí, que buscan el hundimiento de España premien y pongan de heroína a una bien pagada, para que el gobierno rojo se ponga de rodillas.

Disfrazada de un halo humanitario, Maleno Garzón ha sido el gran engaño al hacerse expulsar de Marruecos, cuando en realidad trabaja en estrecha colaboración con el Servicio Secreto de Marruecos.

Una pieza suelta de las operaciones del MI6 con bandera extranjera (hispano marroquí). Por eso está y se siente tan segura y tan blindada. Una terrorista de la guerra asimétrica consentida y protegida por las cloacas del estado español y el servicio secreto marroquí.

Las rutas de Helena Maleno Garzón, son rutas abiertas cara al futuro próximo para mantener un pulso con el control aduanero de nuestra Armada a la que tumba sin problema, lo cual demuestra el bajo nivel de estrategia perimetral de nuestra Armada. Es una consecuencia innegable guste o no. Una agente extranjera ¿o de dónde se cree que sal el enorme dinero que cobra?, haciendo aguas a nuestro supuesto sistema de defensa español fácilmente franqueable y burlable. Cara a próximos desembarcos y llegada de armas para cuando den las órdenes en Londres, Washington y Rabat.

Cuando empiece la guerra en Canarias ya sabéis quien ha formado parte de la agresión.

Helena Maleno exige a los gobiernos español y marroquí que cesen la persecución de su familia, «depuren responsabilidades y reparen todo el daño causado».

Me pregunto cuanto podría cobrar un almirante por vender su patria, o si basta con ser de alguna orden masona.

La pregunta es para qué necesitamos la ARMADA, las fronteras y los propios soldados si luego no sirven de mucho.

23 febrero 2021: “Elena Maleno Garzón muy próxima a Podemos; la organizadora de migraciones en barco -por 100.000 euros al año-, que remuelcan pateras desde Marruecos a Canarias. Un invento jesuíta de la Universidad de Comillas de dónde salió Juan Carlos Monedero, y con una estructura de Inteligencia desde su casa en Marruecos que responde a Israel”.

Habla de derechos democráticos alguien que unilateralmente decide cuantos emigrantes pueden entrar en la frontera española. Encima se vale de la Guardia Civil y la propia Armada para que les recoja.

Como si cualquiera pudiera hacer eso sin ser detenido porque basta con ser de ONG´s antiespañolas organizadas por Israel e Inglaterra.

Basta con decir: Derecho a la vida para poder penetrar cualquier frontera española. Lo dicho, por este principio basta con retirar fronteras, Policía Nacional, y Guardia Civil si no van a ejercer su trabajo y responsabilidad.

Dice que lo hace sin ánimo de lucro, con 100.000 euros anuales por la traición.

GRUPO SENACA

El Grupo Senaca es una amplia empresa de seguridad privada. Con sede en Irlanda, la empresa incluye a Senaca EU y Senaca Canada y realiza operaciones en todo el mundo. Las subdivisiones comprenden Senaca Guarding, Senaca Cash Management Services, Senaca Training, Senaca Tech y la empresa de seguridad privada Integrated Risk Management Services. La firma trabaja en los sectores de petróleo y gas, transporte y logística, financiero, turístico, gubernamental, sanitario, inmobiliario, marítimo, energético, ONG y policial. Los Servicios Integrados de Gestión de Riesgos ofrecen guardias, patrullas, seguridad corporativa, respuesta a alarmas y tenencia de llaves, mientras que Senaca Cash Management Services se especializa en el transporte de dinero. Al mismo tiempo, Senaca Tech ofrece una gama de tecnología de vigilancia y «soluciones de control de acceso».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: