Saltar al contenido

«Las bombas de pulso electromagnético EMP se han sustituído por paquetes de microondas de alta potencia (HPM) que ya no emiten radiación nuclear sino microondas electromagnéticos. Acabarán con millones de aparatos eléctricos, ordenadores, coches, y PERSONAS vacunadas con nanometales».

21 de junio de 2021

EMP o bomba de pulso electromagnético, parte del arsenal nuclear que operativamente ya ha sido sustituído por pulsiones HPM microondas de gran potencia.

«Un EMP es capaz de cubrir un continente entero, causando un completo caos civil y militar en el área alcanzada por privación de los servicios esenciales (electricidad, agua potable, distribución alimentaria, comunicaciones, etc) durante un período indefinido«.

«La prueba fue anunciada el 22 de septiembre de 2012, con el nombre en código: ‘Counter-Electronics High Power Advanced Missile Project’ o más sencillo como CHAMP«.

«Northrop Grumman Bat con sensores EO / IR y SAR, telémetros láser, designadores láser, cámaras infrarrojas». Desde un dron como este se servirán las descargas de microondas.

Israel tenía la vacuna contra el coronavirus hace tres años y antes de la  Alarma, China ya la tiene y ensayando. Israel cuenta con el visto bueno de  todos los países para

“Israel tenía la vacuna contra el coronavirus hace tres años y antes de la Alarma, China ya la tiene y ensayando. Israel cuenta con el visto bueno de todos los países para UN GRAN HERMANO MUNDIAL: el seguimiento espionaje de cualquier ciudadano con la excusa del virus y vacunas de gripe con nanochips personalizados en la sangre probados en el smartwine. Israel y China compiten por inocular sus propios nanochips en la población mundial”.

Uno de los motivos por el que quieren eliminar personas pero no ciudades e infraestructuras se debe a que la desaparición de personas dificultaría y alargaría demasiado en el tiempo la reconstrucción como ya sucedió después de 1936 en España y después de 1945 en Europa. Casi quince años de reconstrucciones en el mundo de la robotización, la electrónica, y la nanobiotecnología sería un caos cuando la fuerza social ha dejado de estar en la fuerza del trabajo para ser un trabajo robótico mecánico.

La Fuerza Aérea de los EE. UU. Espera tener tecnología para un arma contraelectrónica orientable «disponible» en 2016, cuando se probará un paquete de microondas de alta potencia (HPM) de múltiples disparos, múltiples objetivos a bordo de un AGM-86 ALCM . A mediados de la década de 2020, se espera que las armas HPM se integren en un » arma tipo JASSM-ER » y en pequeñas plataformas reutilizables como el F-35 Lightning II y vehículos aéreos no tripulados- .

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: