Saltar al contenido

«Condominio ´Champlain Towers South´ en Surfside Palms -edificio propiedad de John Mcafee destruyendo archivos escondidos secretos pedófilos comprometedores de Jeffrey Epstein como en el edificio Windsor de Madrid y como en el edificio de Los Cristianos en Arona con los archivos escondidos bajo el suelo de Banesto-, 8777 Street Collins Avenue South (cerca de 88th Street y Collins Avenue), 80 bomberos explosionada con DIME, metal inerte denso israelí -como en World Trade Center y en el tren Alvia Santiago-, en la noche masona de San Juan 23 junio 2021»

24 de junio de 2021


Se pueden apreciar los clásicos destellos blancos de la nanotermita DIME, metal inerte denso fabricado en Israel. Varias detonaciones que hacen caer dos alas del edificio. La nanotermita fue descubierta en World Trade Center en nanotubos de carbono por muestras del Dr. Niels HARRIT de la Universidad de Copenhage. 80 bomberos en el número 88 (888).

























La teoría de la conspiración vincula a John McAfee con el colapso del edificio de Surfside: ’31 TB de secretos gubernamentales’.

El presunto tweet del nombre de usuario de John McAfee dice: ‘Si alguna vez me pasa algo, sepa que los 31 TB de archivos que tengo están ubicados en discos duros en mi condominio cerca de 88th Street y Collins Avenue, al norte de Miami Beach’.

Explosión de DIME (Metal inerte denso israelí), similar a las explosiones en el WTC de Nueva York y al del tren Alvia Santiago de Compostela en el que se confirma visualmente y acústicamente la explosión.

article-2377113-1AFD0EFF000005DC-120_634x461
Destello de la explosión de la nanotermita en el Alvia Santiago.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: