Saltar al contenido

«El gobierno de España y el monarca entregan en el mismo día un pedazo de independencia a Cataluña y las aguas canarias a EEUU y Marruecos en la satánica noche de San Juan de España (Wafaa Sebbah, giren las b y sale España en letras desordenadas)».

24 de junio de 2021

«Marruecos ya patrulla sobre Tropic, el monte submarino del telurio de Canarias».

Canarias entra en fase tres coincidiendo con la entrada de buques de guerra marroquíes en aguas canarias para que con la Fase III no haya ni buques de recreo que puedan visualizar las operaciones que la Armada española tampoco va a impedir. Desde hoy se puede decir oficialmente que España ha cedido las aguas de Canarias a Marruecos después del tratado de Ginebra entre EEUU y Rusia o lo que es lo mismo entre ARAMCO y GAZPROM. EEUU explotará el petróleo y tierras raras como el telurio, mientras Rusia podrá seguir sirviendo gas a Inglaterra, Alemania, Francia y Dinamarca mientras el cabal obligaron a Noruega a parar su producción de petróleo. El petróleo en Europa será servicio de ARAMCO pasará desde Gambia, Nigeria, el Frente Polisario y las aguas canarias al coto de Doñana que suministrará a Europa. La china CNPC desconocemos a fecha de hoy si tendrá algún suministro por Doñana o por Argelia (Total France).

España es un cero a la izquierda gracias a un gobierno y monarca incompetentes. Las negociaciones españolas se limitan a dejarse regalar créditos de la UE a cambio de mirar a otro lado mientras nos quitan soberanía territorial y nos dejan hacer el paripé en Sudamérica como si tuviéramos algún peso que no tenemos, véase la deriva comunista en Perú.

Siguiendo la tradición borbona: ´la de entregar´. Entregan un mordisco de independencia a Cataluña, y una entrega total de las aguas de Canarias a ARAMCO de la misma que se entregó el Sahara.

Fíjense en la coincidencia de la satánica noche de San Juan de la prohibición de acceder a nuestras playa (con la excusa del covid), como en la de acceder a nuestras propias aguas canarias en día ritualista en el que también nos presentan un hecho que parece hasta irreal de alguien que nunca existió, la joven de 21 años Wafaa Sebbah (Asfixiada y con las extremidades atadas), como España. Es una metáfora de España asfixiada y con extremidades atadas sin posibilidad alguna de moverse. Miren bien el nombre Wafaa Sebbah es España si giran las b salen todas las letras.

Como bien explica puertos928.com las labores de patrullaje en las aguas canarias españolas las viene llevando a cabo la marina real marroquí, evidentemente capturan naves de recreo de turcos con pabellón de Bolivia sin peces y sin armas (ya entregadas) para el Polisario; y también la insurgencia de soldados del Sahel que ya se encuentran en Canarias a la espera de un posible alzamiento el mes y año que se lo ordenen desde Washington.

¿Qué transporta en realidad el buque REBECA?. O es del Registro Especial de Buques y Empresas Navieras (REBECA) -Naucher.

Detalles del buque para: REBECCA S (Container Ship) - IMO 9428205, MMSI  255806301, Call Sign CQAX3 Registrado en Portugal ␣ | AIS Marine Traffic

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: