Saltar al contenido

«McAfee no ha muerto; ¿ahorcado igualmente como su amigo Epstein?: No, ninguno; saldrá con operación facial como Epstein a cambio de jubilar su actividad. Una actividad que pasaba por presentarse a presidente de los EEUU y evidenciar al estado profundo. Probablemente ya tenga pasaporte y residencia china participando en el ´proyecto meta-software chino´. La noche de San Juan han sido todo escenarios falsos como la irreal Wafaa Sebbah. Lo real ha sido la entrega de las aguas canarias y el volcán Tropic y su telurio».

24 de junio de 2021

John McAfee, creador del antivirus "predijo su muerte a la Jeffrey Epstein"  | EL DEBATE

John McAfee claimed Jeffrey Epstein could not have hanged himself in jail  before his OWN apparent prison 'suicide'
John McAfee claimed Jeffrey Epstein could not have hanged himself in jail  before his OWN apparent prison 'suicide'
John-McAfee-aparecio-muerto-en-celda-de-españa

whackd GOLPEADO

La vida loca de John McAfee antes de morir en una prisión catalana: drogas,  becarias, prostitutas, armas y fugas | Tecnología
«La vida loca de John McAfee antes de morir en una prisión catalana: drogas, becarias, prostitutas, armas y fugas. Su padre se suicidó de un disparo, fue drogadicto, le expulsaron de universidad por liarse con una becaria, trabajó para la NASA, fundó la empresa de antivirus más famosa del mundo, se arruinó con la burbuja inmobiliaria».

Los problemas de McAfee no eran con la Hacienda norteamericana -algo residual puede-, sino con la NSA cuando John no accedió en entregarles una back door de espionaje en su antivirus. Y la presión buscada para evitar filtraciones de Jeffrey Epstein. «Deng Xiaoping, en 1979, su segundo año como líder supremo de China, percibió una verdad fundamental que la mayoría de los líderes occidentales aún no han comprendido por completo: el software, si se arma adecuadamente, podría ser mucho más destructivo que cualquier arsenal nuclear».

29 de febrero de 2016. JOHN MCAFEE: La puerta trasera de la NSA ha dado todos los secretos de EE. UU. A nuestros enemigos.

«Descubren backdoor utilizado por grupo conocido por realizar operaciones de ciberespionaje.
Investigadores de ESET descubrieron un nuevo backdoor que tiene fuertes vinculaciones a un malware utilizado por Stealth Falcon, un grupo conocido por llevar adelante ataques de spyware dirigidos contra periodistas, activistas y disidentes en el Medio Oriente». Project Raven, una iniciativa que según afirma el medio emplea a ex agentes de la NSA para llevar adelante ataques de ciberespionaje dirigidos a los mismos objetivos que Stealth Falcon.

«¿Predijo su muerte? John McAfee alertó que si aparecía muerto, no sería por suicidio (FOTO).
El creador del antivirus exhibió en su cuenta de Twitter las amenazas que presuntamente recibía de EEUU «.

«John David McAfee was a cybersecurity entrepreneur and Libertarian Party candidate for president of the United States in 2016 and 2020.

McAfee died on June 23, 2021″.

John McAfee no ha muerto; saldrá con operación facial como Epstein a cambio de jubilar su actividad: «McAfee estaba ingresado en el módulo 1 del centro penitenciario de Brians 2″. 21 años como la ficticia Wafaa Sebbah (España con la b giradas y letras reordenadas), y se dirigía a Turquía hace 8 meses cuando lo capturaron en el aeropuerto de Reus. El barco capturado por Marruecos en aguas canarias (ya España no hace el patrullaje porque ha sido intervenida), era de tripulación turca con pabellón de Bolivia y se sospecha que llevaba armas aunque ya las habían descargado. McAfee además de su vida de matemáticas, informática, drogas y armas parece que ha servido un cargamento turco de estas en aguas canarias. Su amistad con Jeffrey Epstein era su pasaporte blindaje y una vez suicidado Epstein o dicen también que se mueve por Nueva York con su nueva cirugía estética a cambio de no hablar.

Son pactos de la élite cabalística entre los que se mueven las amistades, los pertenecientes al cabalismo (o «canibalismo»).

Fíjense en la coincidencia de la satánica noche de San Juan de la prohibición de acceder a nuestras playa (con la excusa del covid), como en la de acceder a nuestras propias aguas canarias en día ritualista en el que también nos presentan un hecho que parece hasta irreal de alguien que nunca existió, la joven de 21 años Wafaa Sebbah (Asfixiada y con las extremidades atadas), como España. Es una metáfora de España asfixiada y con extremidades atadas sin posibilidad alguna de moverse. Miren bien el nombre Wafaa Sebbah es España si giran las b salen todas las letras. “El gobierno de España y el monarca entregan en el mismo día un pedazo de independencia a Cataluña y las aguas canarias a EEUU y Marruecos en la satánica noche de San Juan de España (Wafaa Sebbah, giren las b y sale España en letras desordenadas)”.

«McAfee estaba ingresado en el módulo 1 del centro penitenciario de Brians 2». 21 años como la ficticia Wafaa Sebbah (España con la b giradas y letras reordenadas), y se dirigía a Turquía hace 8 meses cuando lo capturaron en el aeropuerto de Reus. El barco capturado por Marruecos en aguas canarias (ya España no hace el patrullaje porque ha sido intervenida), era de tripulación turca con pabellón de Bolivia y se sospecha que llevaba armas aunque ya las habían descargado.

Todo ello en un trasfondo internacional como en 1975 con al entrega del Sahara, de las aguas españolas de Canarias hoy. Felipe VI ha firmado muchas cosas la noche del día de San Juan.

POSTDATA 13 JULIO 2021:

España no entrega CERTIFICADO DE DEFUNCION, NI RESUTADOS DE AUTOPSIA, dice la esposa de McAfee.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: