Saltar al contenido

«GUERRA ENTRE FARMACEUTICAS se materializa en el Tour de France que auto organiza un accidente atentado con una gang stalking en la 1ª etapa y luego la borran en los vídeos. La idea era intentar asesinar por tercera vez al ciclista alemán Tony Martin de OMEGA PHARMA».

29 de junio de 2021

OSCAR RESTREPO no Twitter: "Por esto se retiro Tony Martin.Ha sido muy  dolorosa la ida para Jumbo y el ciclista Alemán.Terrorifico… "
13/9/2019: Tony Martin. «Ha sido muy dolorosa la ida para Jumbo y el ciclista Alemán. TerrorÍfico».

Se trata de una guerra entre FARMACÉUTICAS por el control de las vacunas y tratamientos posteriores por alergias y reacciones adversas. Es el mayor negocio mundial 2020-2022 seguido de las armas.

«El cirujano del Tour de Francia, que trabajó en Irak, describió el accidente del sábado como una ‘zona de guerra’.
Gilbert Versier ha trabajado en el Tour durante 11 años, pero sintió que recordaba los ‘gemidos’ y el ‘caos’ en la guerra».

OMEGA-PHARMA es una farmacéutica alemana-belga que está produciendo la competencia de los tratamientos de alergias que provocan el resto de vacunas británicas-suecas-norteamericanas.

La idea es que no haya tratamientos paliativos eficientes y definitivos por las vacunas covid 19. Y alcanzar la agenda de eugenesia 2030 que se refiere a 2/3 de la población mundial para 2030.

«El médico del Servicio de Neumología y Alergia Respiratoria del Hospital Clínic de Barcelona, Antonio Luis Valero, ha explicado que la rinitis alérgica conlleva un gasto por cada paciente anual de “unos 1.708 euros, siendo los costes directos de prácticamente 600 euros y los indirectos casi 1.200 euros”. «.

Justamente el servicio que trata las alergias es el mismo que el que trata el Covid 19: Neumología.

1 etapa 28 junio 2021: 1 10 221 =1+1+1 y 22= 322 SKULLS AND BONES.

A roadside spectator (left) caused a massive crash in the Tour de France on Saturday with a banner aimed at her family

La Gang Stalking provocadora del accidente dentro de la carretera ha sido suprimida en los vídeos por la organización del TOUR DE FRANCE. Con impermeable amarillo, pantalón azul añil, y una extraña gorra beige.

Tuvieron que ser varios gang stalking a lo largo de la carrera hasta encontrar el tramo por el que el ciclista alemán quisiera adelantar por la derecha cercana al arcén derecho.

Tony Martin had nowhere to go when the supporter stepped out, looking at the TV cameras and it started the huge pile-up

Ahí se la ve aún huyendo por el arcén y con su cartel de cartón en la mano. Y sin su extraño corro beige.

The accident caused a massive blockage and saw more than 20 riders hit the deck in one of the Tour's worst crashes

Aquí ya la han borrado del todo.

Video original

Video que TOUR DE FRANCE ha suprimido escenas de vídeo. Ni siquiera aparece el ciclista en el suelo.

Se vé a la autora Gang Stalking pero ni siquiera se ve al ciclista Tony Martin que ha sido borrado. A continuación el vídeo e imágenes originales con Tony Martin cayendo y la autora huyendo sin su extraña gorra.

Debajo escena anterior dónde golpea a Tony Martin

Tony Martin, herido grave al sufrir un accidente con su bici | El Correo

El ciclista alemán Tony Martin intentado asesinar por la organización del TOUR DE FRANCE.

Es la tercera vez que intentan asesinarle. La primera fue en 2012:

El ciclista alemán Tony Martin (Omega Pharma), campeón mundial contrarreloj 2011, sufre fractura de malar, mandíbula y cuenca de un ojo como consecuencia del accidente que sufrió el pasado miércoles mientras se entrenaba en las proximidades de su domicilio, en Suiza. Tras chocar contra un coche, Martin fue trasladado inconsciente al hospital universitario de Zúrich, donde, tras ser sometido a las pruebas pertinentes, se le detectaron las mencionadas lesiones. Tres recuperar la consciencia, el corredor señaló que apenas recordaba los pormenores del percance.

«No puedo recordar el accidente. Lo que sé es que iba alrededor de 35- 40 kms/hora por un carril bici cuando una mujer se cruzó con su auto. Entonces las luces se apagaron.

POSTDATA 6 JULIO 2021:

Tony Martin sobre los accidentes en el Tour de Francia«He visto tantos idiotas al costado de la carretera».

El ciclista profesional alemán Tony Martin se estrelló contra el cartel de cartón de un espectador y cayó gravemente. Aquí explica por qué los fanáticos se están volviendo cada vez más imprudentes y cuál es la culpa de los organizadores.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: