Saltar al contenido

«La independencia catalana gana al estado español gracias a Sánchez y al Rey. El Supremo rechaza el recurso contra la sentencia. El gobierno calza a 40 independentistas con 5,4 millones y la justicia catalana (que ya no es española), responde con un juicio contra Policía Nacional. Cataluña persigue que Hacienda sea suya, PP y Pablo Casado se la dará en cuanto entre a finales de año. A los independentistas les interesa la Hacienda catalana y que Expaña pague sus Pensiones- Sanidad-Mossos-Infraestructuras-Terminales que ya les pagamos. Lograrán TODO, el Estado expañol está por la labor».

29 de junio de 2021

Soraya Sáenz de Santamaría en la Delegación del Gobierno en Cataluña.
Estoy ahí, con Cataluña. Me gusta acabar lo que empecé. Expaña ya no es país.

2017: «Soraya será la ‘presidenta’ de Cataluña». De momento dirigiendo Cuatre Casas, la mayor agencia de inteligencia privada en España.

«El Supremo rechaza la suspensión urgente de los indultos.
No ve justificadas las razones extraordinarias para adoptar esta medida que pedía Ciudadanos sin escuchar a la Abogacía del Estado».

«El Tribunal de Cuentas comunica fianzas de 5,4 millones a 40 cargos independentistas.
En el documento se reclaman 1.932.323 euros a Puigdemont y a su vicepresidente económico, Oriol Junqueras, frente a 2.803.115,8 euros a Artur Mas».

«Decenas de policías se enfrentan a condenas por las cargas del 1-O en juzgados catalanes.
Un juez de Barcelona ultima una macrocausa, con la Generalitat como acusación, que acumula 28 piezas separadas, una por cada colegio electoral donde se presentaron denuncias».

«El ‘Plan Cataluña’ del PP: un nuevo modelo de financiación y revertir el pujolismo.
Un documento interno de los ‘populares’ detalla la hoja de ruta de Pablo Casado para intentar solucionar la crisis catalana si llega a La Moncloa».

2017: Santamaría: «Si hay voluntad», habrá nuevo modelo de financiación autonómica

Hay que reconocer que la potencia y fuerza de los independentistas y masones es muy superior a la de España y logra poner de rodillas y mirando a Cuenca a las máximas personalidades del Estado Marca Expaña. Evidentemente porque estas personalidades están por esa labor. Y porque el intraestado dentro del Estado ya es más fuerte en todos los aspectos.

La operación vacunas alcanzará su zénit a finales de año y será el fin del gobierno socialista que se alternará con su tandem eterno PP. Cada gobierno en España siempre es peor que los anteriores, y le tocará la PP regalar la RECAUDACION a Cataluña.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: