Saltar al contenido

“11 años después y el mismo día un 7 de julio 2011 secuestraron un superbuque en el Golfo de Adén y hoy en Dubai queman un petrolero, además de disparos al presidente de Haití, Jovenel Moise. Aun faltan días para el 22 julio 2011 con Breivik en la isla de Utoya y Oslo. De barco en barco y de isla en isla. Los cuatro: rituales de agua”.

7 de julio de 2021

7 de julio 2011 GOLFO DE ADEN. SECUESTRO del transatlántico “Brillante Virtuoso”.

Incendio en un buque atracado provoca fuerte explosión en Puerto de Dubai.

El presidente Jovenel Moise, 53, y la Primera Dama Martine, 47. La Primera Dama resultó herida en el ataque y fue trasladada en avión a los EE. UU.

Jovenel Moise presidente de Haití asesinado, y su esposa Martine, herida.

La Primera Dama de Haití es trasladada en avión a Miami para recibir tratamiento después de recibir varios disparos durante el ataque que mató al presidente llevado a cabo por ‘mercenarios que se hacen pasar por agentes de la DEA que hablan inglés y español’.

La primera dama haitiana Martine Moise, de 47 años, fue trasladada en avión a Miami con múltiples heridas de bala el miércoles.
Su esposo, el presidente Jovenel Moise, fue asesinado en un descarado asalto en su casa durante la noche.
Una banda de ‘mercenarios’ haciéndose pasar por agentes de la DEA de EE. UU. Organizaron la redada en inglés y español.
Imágenes impactantes de testigos oculares muestran a los asesinos gritar por un megáfono: ‘Operación de la DEA. Todos se retiran ‘
El Departamento de Estado de EE. UU. Critica cualquier sugerencia de que los asesinos fueran agentes del gobierno de EE. UU. Como “ absolutamente falsa ”
Funcionarios haitianos dicen que creen que los asesinos eran una pandilla compuesta por haitianos, colombianos y venezolanos.
Los asesinos pueden haber escapado a través de la frontera con República Dominicana o permanecer escondidos en Haití, dicen las autoridades.

El ejército dominicano se moviliza en la frontera mientras el primer ministro haitiano declara el ‘estado de sitio’ con poderes de emergencia
Haití ahora sumido en el caos sin un marco legal para la sucesión presidencial.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: