Saltar al contenido

“El supuesto ataque de dos cazas rusos en Lituania es un montaje de Pedro Sánchez y su M de asesor, con permiso de OTAN. Sánchez no será recibido en EEUU por nadie, y el ninguneo de Biden a un presidente impotente, e inútil que solo sabe obedecer la agenda NOM”.

8 de julio de 2021

Interrumpida la rueda de prensa de Sánchez en Lituania por una alerta de  seguridad

“Así se ha interrumpido la rueda de prensa de Sánchez en Lituania por una amenaza militar”.

No ha habido cazas rusos en Lituania. Justamente el ejército ruso se quejó de la invasión del espacio aéreo y marítimo en el Mar Negro por buques británicos, y no tiene sentido alguno que Rusia invada el espacio aéreo lituano.

Sánchez y su asesor vendedor de aspiradoras son una banda de payasos que no logran e respeto de ningún gobierno, y se ha visto especialmente desde el desprecio de Biden y desde que no va a ser recibido en su visita a EEUU.

El gobierno español ha propuesto a OTAN montar esta charada bajo responsabilidad española.

El show de que sea justamente el eurofigther que tenía detrás de la rueda de prensa uno de los que despegó para INTERCEPTAR a Mig rusos es del nivel cutre del cine español subvencionado como el propio Sánchez.

La provocación de España a Rusia comenzó con el PP y sigue con el Psoe. El único motivo por el que Rusia aguanta es por el combustible para su flota y avituallamiento en Ceuta. Pero con estos juegos que no le extrañe a nadie si cae un eurofigther español en el Báltico o en el Mar Negro de forma accidental. O que España vea interrumpido su suministro de gas que lleve a una inflación aún mayor que la que ya tenemos.

El vuelo de los presuntos cazas rusos no la pueden demostrar ni lo harán porque no existe, y eso si pondría en marcha una investigación internacional muy fácil de demostrar con las estaciones de radar militar rusas.

El futuro de Sánchez se complica por meses, cada vez el tiempo corre más en su contra y su final.

Sánchez ha creído que puede ningunear a Rusia como él y su asesor logran que ninguneen a España en todo el mundo, pero esto le va a costar todo su peso en aire…

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: